pc portatil

1.363 22
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy pensando en comprarme un ordenador portatil pero no se q hacer... q me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
Mira post abajo que alguien se quería comprar uno y desde luego que mal orientado no iba.

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Hola srantifaz, hace unos días hubo un post por aquí preguntando lo mismo, te aconsejo que los busques. De todas formas por aconsejar,,, te aconsejo esto http://www.apple.com/es/powerbook/index12.html emoticon sonrisa

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, yo de portatiles no entiendo muxo, pero lo que si te puedo aconsejar es una cosa: NUNCA TE COMPRES UN PORTATIL CELERON! es lo peor que he visto, van muy muy mal. Tambien podrias poner cuanto te quieres gastar mas o menos, yo te aconsejo pentium, lo veo mas seguro.

Saludos, del comecrispis emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas pero no me interesa un apple, como celeron sea igual de bueno en portatiles q en sobremesa estamos apañaos... yo necesito algo no muy caro, con puerto IRDA, grabadora de cds y q use win xp... un pentium 3 q precio rondaria mas o menos?
 #6
Escrito   0  0  
Pues un pentium 3 a 733 Mhz te puede salir por unos 700 euros, de segunda mano. Con esa maquina tienes para hacer mucho, y se le puede meter el xp de sobra, lo que no se si traen grabadoras de cd internas. Por cierto, alguien ha usado ya el Lindows?

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #7
Escrito   0  0  
No se pero ayer mismo me ofrecieron un Toshiba Satellite Pro 4300 con pantalla 14" y micro Pentium III a 700 Mhz por 90 mil pelas.
 #8
Escrito   0  0  
mirare pcs de 2º mano pq tp quiero gastarme mucho, la oferta del toshiba parece bastante buena, por cierto raulsguisa eso del lindows tiene 1 pinta cutre... ponte windows o linux... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues srantifaz, lindows es el sistema operativo linux, con la interfaz grafica de windows, yo (si fuera bien) preferiria este, porque la potencia y fiabilidad de linux no te la da windows (abajo bill!!)

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #10
Escrito   0  0  
Hoy he visto una oferta de Dell muy interesante por 999 € + IVA

Echarle un vistazo a la página www.dell.es
Volver a La Taberna