[HILO OFICIAL] ManU-Athletic esta noche

2.649 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Esta jugando bastante bien? si como el robo del derbi vasco,espero que les caigan unos cuantos y que se les bajen los humos a muchos bilbainos....

Lo del robo? En fin,unas veces te dan otras te quitan. En cuanto a bajar los humos,seguiremos así,porque hay que aprovechar la situación,que otras veces ya hemos estado bastante peor. Lo único nunca hemos bajado a segunda.........

El partido,un partidazo.resultado corto a tenor de lo que hemos visto. El Manchester es mucho equipo,así que habrá que darlo todo y no confiarse.

Y os voy a pedir un favor,llamar al equipo ATHLETIC ,porque lo de Bilbao suena muy mal. Por estos lares no nos gusta que se le llame así. Sin rencor eh.

Un saludo y aúpa gure ATHLETIC

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Lo del robo? En fin,unas veces te dan otras te quitan. En cuanto a bajar los humos,seguiremos así,porque hay que aprovechar la situación,que otras veces ya hemos estado bastante peor. Lo único nunca hemos bajado a segunda.........

El partido,un partidazo.resultado corto a tenor de lo que hemos visto. El Manchester es mucho equipo,así que habrá que darlo todo y no confiarse.

Y os voy a pedir un favor,llamar al equipo ATHLETIC ,porque lo de Bilbao suena muy mal. Por estos lares no nos gusta que se le llame así. Sin rencor eh.

Un saludo y aúpa gure ATHLETIC


Yo mas que nada lo digo por mucho bilbainos con los que hablo,que estan muy subiditos y no admiten lo del domingo pasado(ni lo de los años anteriores en San Mames).Sin comentarios lo de bajar a segunda,lo dices por algo?Te recuerdo que estuvisteis apunto de bajar hace años y menos mal que el Levante "Fue a pasar la tarde" a San Mames,por no decir que ya estaba hablado....

Sin mas,

Felicito a todos los tximbos por el gran partido de ayer
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Y os voy a pedir un favor,llamar al equipo ATHLETIC ,porque lo de Bilbao suena muy mal. Por estos lares no nos gusta que se le llame así. Sin rencor eh.


Joé no sabía eso. Pensaba que lo que molestaba era cuando la gente se equivocaba y le llamaba Atletico en vez de Atletic. No sabía que lo de decir el Bilbao sonara mal allí.

Es curiosidad: ¿tiene algún tipo de historia detrás de algún otro equipo local o simplemente es que suena raro?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #24
Escrito   0  0  
Me quito el sombrero. Partidazo de los de Bielsa y resultado corto para lo que merecieron uno y otro equipo.
 #25
Escrito   0  0  
Yo sólo vi el segundo tiempo, pero el Bilbao borró del partido a un paupérrimo Manchester que ha bajado bastantes escalones este año con respecto a anteriores (significativo es que de lo menos malo siga estando Giggs con tropecientos años y que hayan tenido que echar mano del retirado Scholes para "fortalecer" la plantilla).

Si no es por De Gea, le caen algunos golillos más... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Yo mas que nada lo digo por mucho bilbainos con los que hablo,que estan muy subiditos y no admiten lo del domingo pasado(ni lo de los años anteriores en San Mames).Sin comentarios lo de bajar a segunda,lo dices por algo?Te recuerdo que estuvisteis apunto de bajar hace años y menos mal que el Levante "Fue a pasar la tarde" a San Mames,por no decir que ya estaba hablado....

Sin mas,

Felicito a todos los tximbos por el gran partido de ayer


Si si,tu lo has dicho,estuvimos a punto pero...... para algo tenemos a Villar ( ironía) lo digo yo antes de que lo digáis vosotros.
Que hay que admitir de lo del domingo,que el balón entro,pues si entro,pero jugamos mejor que vosotros sin ningún genero de dudas.no hay mas que ver el jugador del primer gol,es el ejemplo de como fue la mayor parte del partido. Hubiésemos ganado igual.

Y en cuanto a tu ultimo comentario llamando tximbos,ya lo dice todo sobre ti. No voy a ser igual que tu.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Si si,tu lo has dicho,estuvimos a punto pero...... para algo tenemos a Villar ( ironía) lo digo yo antes de que lo digáis vosotros.
Que hay que admitir de lo del domingo,que el balón entro,pues si entro,pero jugamos mejor que vosotros sin ningún genero de dudas.no hay mas que ver el jugador del primer gol,es el ejemplo de como fue la mayor parte del partido. Hubiésemos ganado igual.

Y en cuanto a tu ultimo comentario llamando tximbos,ya lo dice todo sobre ti. No voy a ser igual que tu.

Un saludo


Lo primero ni pensaba nombrar al señor Villar.Segundo ya se que jugasteis mejor que nosotros,he dicho lo contrario?Y se que en la primera parte pudisteis meter alguno mas.Tercero lo de que hubieseis ganado igual habría que verlo con el empate a 1.Cuarto ,tercer derbi seguido en San Mames,y la tercera que nos hacen los árbitros.

Y bueno ayer que le disteis un gran baño al Manchester,pues es la verdad,que el marcador tenia que haber sido mas abultado pues tambien.Que el segundo gol fue en fuera de juego pues tambien,y que no le pitaron un penalti a Llorente pues tambien.

Lo de admitir o no admitir lo digo porque he hablado con muchisimos seguidores del Athletic,y muchos de ellos no lo admiten.Por nada mas.

Y lo de decir tximbos,que dice de mi?Me lo puedes aclarar?Y que no vas a ser como yo?Tengo algo de malo? Porque no lo digo en modo de "insulto" ni nada por el estilo.Es como les llamamos aqui a los del Athletic.Pero tu mismo,si te ha molestado te pido perdon.

Gero arte.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torinver
Volviendo al tema, hay que ver cuanto ha perdido el Manchester con respecto a otros años, ¿no os parece?

la verdad que sí el manchester no es el que era, en 2008 gano la champions, en 2009 llego a la final y el año pasado tambien, sin embargo este año se ha venido abajo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Yo sólo vi el segundo tiempo, pero el Bilbao borró del partido a un paupérrimo Manchester que ha bajado bastantes escalones este año con respecto a anteriores (significativo es que de lo menos malo siga estando Giggs con tropecientos años y que hayan tenido que echar mano del retirado Scholes para "fortalecer" la plantilla).

Si no es por De Gea, le caen algunos golillos más... emoticon disimulo


hubo uno de los goles que yo creo que pudo hacer algo más

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes