[COMPRA CONJUNTA] GALAXY NOTE negro y blanco 399€

38.407 265
 #251
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias

He visto un mensaje de la chica Paula, tal y como has descrito con ese texto y 199 comentarios, le he puesto OK Pack1.
Ahora a esperar.

¿Se supone que los irán mandando todos o han iniciado ya los envíos a los primeros que hayan pagado?

Gracias por la ayuda.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pschild
OK, muchas gracias

He visto un mensaje de la chica Paula, tal y como has descrito con ese texto y 199 comentarios, le he puesto OK Pack1.
Ahora a esperar.

¿Se supone que los irán mandando todos o han iniciado ya los envíos a los primeros que hayan pagado?

Gracias por la ayuda.


Una vez hayan pagado 80 y estén confirmados los enviarán todos ^^ (al menos así funcionó la otra vez si no me equivoco).

Si ya has puesto el OK Pack 1 puedes proseguir con la compra del teléfono siguiendo los siguientes pasos. Te dejo un doc que he hecho para que la gente no se líe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #253
Escrito   0  0  
OK, pues muchas gracias.

Voy a leerlo, porque esto de Facebook, es bastante lioso y por momentos parece incomprensible. Les he llamado para confirmar pasos a seguir, pero las líneas ocupadas ...

Con lo cómodo que es poniendo noticias con comentarios desde su web o un foro dedicado a las compras, anuncios y ofertas de este tipo que podrían publicitar en Facebook .... pero no gestionarlas desde allí.

Gracias de nuevo.
 #254
Escrito   0  0  
OK, pero según el documento, una vez escrito el OK, puedo continuar, sin embargo no debo esperar a que ellos pulsen "Me Gusta"??
 #255
Escrito   0  0  
OK, en principio ya está hecho, muchas gracias por el documento este que has subido.

Falta ingresar con el dato del pedido y escribir el "Yo compré mi Samsung ....."

Saludos y gracias nuevamente
 #256
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo por el documento, aún estaría visitando enlaces y comentarios de cómo hacer una cosa y otra en Facebook, ¡qué cosa más engorrosa!

Por mi parte ya lo tengo todo hecho.
 #257
Escrito   0  0  
Aquí otro que ya lo tiene todo completado, el pago confirmado y todo así que solo nos falta esperar y que llegue el teléfono!! Saludos a todos

 #258
Escrito   0  0  
Hola

Pues según parece, aproximadamente una semana.
¡¡uy, qué larga se va a hacer la espera!!
 #259
Escrito   0  0  
Up!

Hoy han atacado su web y no ha estado operativa por la mañana, pero nos han confirmado por la tarde que se ha solucionado y que ya se puede proseguir con la compra. No vamos mal, llevan algo así como 47 pedidos hechos y más de 20 confirmados y pagados ya...

Ánimo que si llegamos a 80 rápido nos llevamos le pepino baratico y lo tenemos en casa rápido emoticon sonrisa

Os dejo de nuevo las instrucciones que no se pierdan ^^
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #260
Escrito   0  0  
acabo de introducir el codigo y todo y me sale 411€ en vez de 399€ que broma es esta??? me sale en envio express 12€ cuando se dice claramente que por 399 tenia el galaxy note en mi casa.. wtf