Hola soy nueva x este mundo

19.916 100
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Para relanzar el hilo puedes poner esta foto si eres aficionada a la mecanica.

[quote]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/img]

Seguro que muchos no leen la letra pequeña... es una muestra grafica de como funciona nuestro cerebro y la utilizacion de ese conocimiento por parte del marketing... Nos tienen controlados y saben como manipularlos. Este hilo es una muestra de como los foreros se han despendolado... emoticon ninja.


Jajajajajjajajaj si seguro q mas de uno no leerán la letra pequeña!!!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepito_
Bienvenida al foro Laura!!
Gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Hola soy nueva x este mundo
emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Hola juapa!

Unas fantas?

Una fanta....? emoticon carcajada emoticon carcajada Esto no es un bar!!!!!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayo74
este es el entretenimiento de laura el mando de la tele para ver teleinco el ipad y si flamante iphone

Hola soy nueva x este mundo

Jejejejejejeje :xx :xx :xx
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSEVE
Me tienes enamoraito con tu foto emoticon enamorado

Aqui estamos pá lo que quieras paisana!!emoticon guiño

Muchas gracias ole ahí ese malagueñoooooooo!!! emoticon de lado emoticon de lado
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
copon con la laura que lleva un dia en el foro y ya tiene mas sms que yo que llevo mas tiempo en el foro

laura como se llama el repositorio para poner los radares de el tomtom para el iphone venga dime la verdad anda tonta que se que lo tienes puesto seguro
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayo74
copon con la laura que lleva un dia en el foro y ya tiene mas sms que yo que llevo mas tiempo en el foro

laura como se llama el repositorio para poner los radares de el tomtom para el iphone venga dime la verdad anda tonta que se que lo tienes puesto seguro

Tu vete ANDROID y dejate de IPHONE!!!! Jajajajajjajajaj q yo de ANDROID ni entiendo ni quiero entender........emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
Volver a La Taberna