Encuesta:: cuantos cables tienes detras de la mesa del ordenador.

5.781 26
 #1
Escrito   0  0  
jaa, esto es para animar un poco el foro off topic.

Yo tengo tropecientos.

10 de los altavoces, 2 del monitor, raton, teclado impresora mando internet con su transformador, los cables de sincronizacion (2), el micrófono, el cable del transformador del ratón.

en total 23 cables, a ver como andan las cosas por aqui. emoticon sonrisa

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #2
Escrito   0  0  
El dia que se te caiga un euro alli, tendras que organizar una expedicion emoticon sonrisa emoticon sonrisa
A ver, yo tengo, 1 altavoces del pc, 1 alimentacion altavoces, 1 raton, 1 webcam, 1 cable de datos del accompli, 1 teclado, 1 pantalla, 1 alimentacion del pc, 1 microfono, 1 alimentacion del monitor, 1 monitor al pc, 1 alimentacion minicadena, 2 altavoces minicadena, 1 cargador del 7650, 1 cargador del accompli, 1 adsl... y creo que no me dejo nada.

Total 17 cables!!! joer, hasta que no los cuentas no te das cuenta (valga la ortodoncia emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #3
Escrito   0  0  
cinco mil ochocientos veinticinco... o lo que es lo mismo..incontables xDD por ahi pasan las luces de los 5 terrarios que tengo en la habitacion, luego otras 5 bombillas de calor una para cada terrario,tele, video y luego todos los aparatos del pc....
 #4
Escrito   0  0  
Me pierdo contandolos emoticon sonrisa .



Aunque todavía faltan los que estan detrás de la torre, jeje.

P.D.: la alfombra tambien la odio!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bufffffff, vamos a ver:

el de vga, el de Svideo (de la salidaTV), la antena (de la tarjeta TV), tres RCA de entrada para conectar la camara de video, tres de los altavoces 5.1 a la tarjeta de sonido integrada del nforce2, un microfono a la entrada de la SB live 5.1, USB para teclado, USB para raton, USB para cable de infrarrojos, USB para la camara digital (pentax optio330 RS), USB para el MP3 portatil, USB para la impresora, cable de red al router, cable de alimentacion de los ventiladores de 220v en la caja, cable paralelo del scanner, y todos los de alimentacion de esos perifericos.

Total... ni PI, un puñao del copón, y por dentro de la caja aparte de los habituales, todos los de los leds, neon, reguladores de velocidad de ventiladores, interruptores de ventiladores, Serial ATA, firewire al frontal, USB al frontal (para un lector de tarjetas de memoria que tengo en una bahia de 5 1/4, el del interruptor del neon,...

Bueno, que tengo unos cuantos metros de cable emoticon guiño. Ya os pondré alguna fotillo, es un kaos emoticon guiño

Un saludete

-----------------------------
CochesRc, Radiocontrol power!!!!!!!!
BB Torch 9800
 #6
Escrito   0  0  
jaja, alguno se ha puesto a ordenarlos alguna vez?

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #7
Escrito   0  0  
Queva!!,

Yo creo q algun día, esta central electrica q tengo debajo de la mesa, va a saltar por los aires!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo:
- 2 de las regletas de alimentación
- 1 de alimentación de la torre
- 2 del monitor
- 3 de los altavoces
- 1 de la webcam
- 2 del escáner
- 2 de la impresora
- 1 del micrófono
- 1 del teclado
- 1 del ratón
- 4 del router
- 1 del módem analógico
- 1 de los auriculares
- 1 del mando de la tarjeta de TV
- 1 de la antena de TV
- 1 del teléfono
- 1 de la radio
- 1 de la lámpara

Y seguro que se me olvidan algunos. Eso sí, yo los tengo todos muy recogidos y ordenados, si no esto sería un auténtico caos emoticon sonrisa .

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #9
Escrito   0  0  
Si, es un infierno, scaner, impresora, modem, pad, modem, monitor, altavoces, microfono, antena TV, un flexo, regleta alargadora... es un asco, cuando compras algo o cambias un aparato da una pereza buscar cual es el cable entre tanta pelusa :PPPP

Deberian inventar algo para eso... anda q no molan las mesas con agujeritos en las patas en las q los cables van por dentro emoticon sonrisa

un saludo

...
 #10
Escrito   0  0  
Antes tenia una jungla detrás de la mesa....mi airis lo solucionó emoticon sonrisa

Ahora solo tengo 4: alimentación, red, teléfono y altavoces emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a La Taberna