[CLUB] Haz Traveling!!! El juego de Travel Club

25.682 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Entra en el Juego de Haz Traveling, participa y ¡gana puntos y participaciones para el Sorteo de noches de hotel gratis!

[CLUB] Haz Traveling!!! El juego de Travel Club

La mecánica del juego es parecida a la de otras ocaciones, pero solo dura el mes de marzo, así que aprovechad. emoticon guiño

un saludo

EDITO; Iré anotando los códigos a medida que vayan saliendo, aun recordad que sólo podeis jugar una vez al día.

1.- TRAVELING
2.- BONUSTRAVEL
3.- PLAYTRAVEL
4.- PUNTOSTRAVEL

 #2
Escrito   0  0  
Un código después de la partida gratis!

TRAVELING

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Entra en el Juego de Haz Traveling, participa y ¡gana puntos y participaciones para el Sorteo de noches de hotel gratis!


La mecánica del juego es parecida a la de otras ocaciones, pero solo dura el mes de marzo, así que aprovechad. emoticon guiño

un saludo


Gracias por el aviso abra que probar a ver si hay suerte...

pd: Ocu chorizo emoticon dormido

Saludos emoticon sonrisa

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
dos participaciones 0 puntos , menudos ratas .
 #5
Escrito   0  0  
Hay que hacer consumo en las tiendas para que te acaben dando los puntos, como en la factoria de puntos??



Muchas gracias por el aviso.

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Hay que hacer consumo en las tiendas para que te acaben dando los puntos, como en la factoria de puntos??



Muchas gracias por el aviso.



Vale estoy cegato!

He entrado con el movil y he ido directo al texto, sin pasar a mirar la fotonque has adjuntado emoticon diablo

Gracias!

coke emoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
quote:Originalmente escrito por cokete89
Hay que hacer consumo en las tiendas para que te acaben dando los puntos, como en la factoria de puntos??



Muchas gracias por el aviso.


Vale estoy cegato!

He entrado con el movil y he ido directo al texto, sin pasar a mirar la fotonque has adjuntado

Gracias!




jajajajaja

Pues si, en dos sitios como mínimo, igual que en otras ocaciones emoticon guiño

un saludo

 #8
Escrito   0  0  
gracias chicos.
Ahora me va a tocar estrenar mi nueva tarjeta con nuevo número después del desfalco que me hicieron.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
gracias chicos.
Ahora me va a tocar estrenar mi nueva tarjeta con nuevo número después del desfalco que me hicieron.


desfalco?? que te paso?? no me metas miedo que tengo mas de 10000 puntos!

pd: 2 partidas, 0 puntos, y eso si, 6 fantasticas participaciones para un sorteo de noches de hotel que no me va a tocar emoticon perdido

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
desfalco?? que te paso?? no me metas miedo que tengo mas de 10000 puntos!

pd: 2 partidas, 0 puntos, y eso si, 6 fantasticas participaciones para un sorteo de noches de hotel que no me va a tocar emoticon perdido



+1.. no me dejes con la intriga que estoy tambien con mas de 10.000 puntos emoticon triste

Volver a La Taberna