[AYUDA] Calificación "Muy mala"

9.907 43
 #21
Escrito   0  0  
te puso el rojo por pedir una invitacion a forocoches
http://www.gsmspain.com/foros/p1248...ml#post12487191
 #22
Escrito   0  0  
Jajaja!!! Esta es muy buena, me ha provocado unas carcajadas emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por racso3
En cuanto lea este hilo seguro que te quita el rojo incluso puede que te de una invitacion a forocoches...

Breaking the law!
 #23
Escrito   0  0  
Ahora estoy en naranja, no sé qué habrá pasado, aunque si he de elegir entre rojo y naranja, umm... el naranja tiene muchas connotaciones positivas emoticon emocionado

Breaking the law!
 #24
Escrito   0  0  
Pues vaya, eso es tener el gatillo fácil emoticon guiño
No creo que fuera ni el último ni el primero. Leí que un tal fororo era un tío enrollado al que le sobraban invitaciones y únicamente enviándole un privado, amablemente se prestaba a invitarte a ese club tan selecto, el de forococheros.

quote:
Originalmente escrito por pichuli78
te puso el rojo por pedir una invitacion a forocoches
http://www.gsmspain.com/foros/p1248...ml#post12487191


Breaking the law!
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias rezident y megavill, por equilibradores y buenrollistas emoticon guiño
Me tomado unos tintorros emoticon flipado y estoy un tanto lento, ya sé porque estoy en naranja emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por lupinido
Ahora estoy en naranja, no sé qué habrá pasado, aunque si he de elegir entre rojo y naranja, umm... el naranja tiene muchas connotaciones positivas emoticon emocionado

Breaking the law!
 #26
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Cuanto cab*n hay suelto por aquí emoticon triste








Más que perros descalzos








emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Te cuento, "fororo" es uno de los moderadores del Subforo La Taberna,
A partir del proximo mes de Mayo, "fororo" pasa a ser el Administrador, asi que puedes intentar hablar con el por privado, y si no recibes respuesta, habla con "lu_pi_t_a" que es tambien moderador de La Taberna.


Saludetes!


Me estas contando ke realmente existes Moderadores en el foro?Yo pensaba ke eran como los jedis ke se habian extinguido hace miles de años...Y ya con lo de ADMIN YA ME KEDO LOCO:xx

Pues a ver si se nota en los foros ke tenemos de eso y crean algun subforo para cadenas,referidos,...emoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Me estas contando ke realmente existes Moderadores en el foro?Yo pensaba ke eran como los jedis ke se habian extinguido hace miles de años...Y ya con lo de ADMIN YA ME KEDO LOCO:xx

Pues a ver si se nota en los foros ke tenemos de eso y crean algun subforo para cadenas,referidos,...emoticon disimulo


Pues ya sabeis! privados a fororo, y que el se implique y cumpla con sus responsabilidades... emoticon ojos

 #29
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, lo hace como de broma, luego le mandas 4 o 5 privados mas y ya te lo cambia a verde y te da la invitacion de FC. Es un cachondo el tio.
 #30
Escrito   0  0  
juas juas si es q no pue ser "nus liais" a los nuevos y acabamos rojeados por tos laos xDDDD.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a La Taberna