[VENDO] (VENTA EXPRESS ANTES DE DIA 3 de Marzo) IPAD2 64GB PRECINTADO EN COLOR BLANCO

21.228 122
 #11
Escrito   0  0  
emoticon roto2

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer un iPhone 4s libre precintado mas pasta por privado. Estoy a la espera de un acuerdo para cerrar trato...

SI QUIERES QUE ALGO SALGA BIEN, HAZLO TU MISMO...

Mis rojos no son de C/V
 #13
Escrito   0  0  
460€

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #14
Escrito   0  0  
461€

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Ha terminado ya, no?

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #16
Escrito   0  0  
Las 12 de la noche del dia 3 es esta noche socio, buen intento de todas formas...jeje

SI QUIERES QUE ALGO SALGA BIEN, HAZLO TU MISMO...

Mis rojos no son de C/V
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbitor
Las 12 de la noche del dia 3 es esta noche socio, buen intento de todas formas...jeje

¿Como que buen intento? juraría que en el título pone "[VENDO] (VENTA EXPRESS ANTES DE DIA 3 de Marzo)"

Y en el própio hilo también creía haber leído: "La oferta mas alta antes del dia 3 a las 12 de la noche"

En mi pueblo (pequeño, pero muy bonito) el día anterior al día 3 es el día 2. Es decir, el "antes del día 3 a las 12 de la noche" es el día 2 a las 23:59 o bién a las 00:00 en punto, y como puedes ver hay una oferta a las 23:59 y una segunda a las 00:00.

Que alguien me confirme o me corrija por favor.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTML
¿Como que buen intento? juraría que en el título pone "[VENDO] (VENTA EXPRESS ANTES DE DIA 3 de Marzo)"

Y en el própio hilo también creía haber leído: "La oferta mas alta antes del dia 3 a las 12 de la noche"

En mi pueblo (pequeño, pero muy bonito) el día anterior al día 3 es el día 2. Es decir, el "antes del día 3 a las 12 de la noche" es el día 2 a las 23:59 o bién a las 00:00 en punto, y como puedes ver hay una oferta a las 23:59 y una segunda a las 00:00.

Que alguien me confirme o me corrija por favor.


+1

Antes del 3 de marzo es ayer a las 23H59, no hoy 3/3/12 a las 23H59 que sería antes del 4 de Marzo.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbitor
Las 12 de la noche del dia 3 es esta noche socio, buen intento de todas formas...jeje

emoticon perdido emoticon roto2 emoticon roto

Le has querido colar un gol a todo el foro?, si dices ANTES del día 3 y hoy es día 3, me parece que te has hecho un OWNED a ti mismo.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Otros