[APP] TVSpain Web

42.428 150
 #21
Escrito   0  0  
mp enviados.

sobre el canal 9 no lo tengo,lo mirare a ver si esta disponible,muchos canales se suspenden,los cambian o simplemente los dejan de emitir.

el que tengo nuevo es el marca tv,otro de terror y futbol tv que emiten partidos de la liga en diferido y así poder verlos si alguien se lo ha perdido en directo,en un par de días actualizare,tengo que ver mejor el marca porque esta en calidad alta y hace falta teléfono del galaxy s para arriba por lo que parece para que funciona fluido y en ocasiones se ve en negro,solo se escucha,tengo que hacer mas pruebas aun.

sobre los que tengan la anterior versión es mejor que la desinstaleis porque en esta funcionan ahora mismo todos y en la otra quizás la mitad de los canales,aparte de que aquí esta la fox en condiciones.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Te agradecería que me la pasaras para probarla, muchas gracias!

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
 #23
Escrito   0  0  
Me apunto a la prueba si es posible, gracias anticipadas.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #24
Escrito   0  0  
Me apunto si puede ser!!
Muchas gracias!

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #25
Escrito   0  0  
Recibido, gracias TVSpain.
Respecto a Canal 9, han puesto en RTVV un enlace para poder visionar online y en directo parte de la programación que emite el citado canal, pe noticias, alguna serie..., resto, introducen algo de Nou2, 24 horas Nou...
Si te interesa, puedo pasarte el enlace para que lo incluyas en la próxima revisión.
Saludos y gracias
 #26
Escrito   0  0  
el programa va bien, es una excelente recopilación de canales, pero como dices al ser en alta calidad, mi desire se queda un poco pillada en muchos de ellos. Tengo claro que voy a tener que cambiar de móvil, jejejejeje... gracias!!! seguiremos probando.

Adicto a los botones....
 #27
Escrito   0  0  
hola
a mi tambien me gustaria probarla a ver que tal. gracias y un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
el programa va bien, es una excelente recopilación de canales, pero como dices al ser en alta calidad, mi desire se queda un poco pillada en muchos de ellos. Tengo claro que voy a tener que cambiar de móvil, jejejejeje... gracias!!! seguiremos probando.

MP enviados.

gracias pero en la desi tendría que ir bien,no me acuerdo que dije que eran en alta calidad jaja mas que nada porque todos los canales de todas las aplis son IGUALES,si,son iguales,los streams son los mismos,por eso puedo decir que un canal pueda ser en hd pero no que todos los canales de mi aplicación son en hd,eso seria mentir porque son iguales en todas las aplis con lo cual serian HD en todas las demás,quien diga que su apli es HD solamente y las demás no,miente,solo que como los teléfonos son pantallas pequeñas pues engaña la visión y la gente cuela,por eso me rio de algunos comentarios del market,la gente habla mucho y apenas sabe como va,como mucho puede cambiar algún stream,como antena 3 que yo tengo 2 por si uno falla,al igual que telecinco que tengo 2 también aunque solo ponga uno en la apli,pero eso no es lo normal,lo normal es que solo hay una dirección y todos la ponemos,luego como se vea depende de como se emita ese video,ya esta,aparte de que también luego depende encontrar los streams,hay gente que se le da mejor o peor,yo ahora tengo el de marca tv que encontré ayer y como ponerlo para que sin dar nada ya reproduzca cosa que en normal hay que dar al play,pero no lo pongo en la apli porque no va bien en el móvil,se ve genial pero hay veces que la pantalla se pone en negro y solo se escucha,en cambio en pc va muy bien,ademas ya veréis como el día que la ponga al par de días lo tienen los demás,esto es así jaja.

saludos
 #29
Escrito   0  0  
Te agradecería el enlace para probarla en el ZTE Blade.

Gracias por tu atención
 #30
Escrito   0  0  
instalada, muchas gracias y lo probado bastante bien
Volver a Android