[VENDO] Samsung Galaxy NEXUS Vodafone

2.551 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Vendo Samsung Galaxy Nexus de Vodafone con factura del 16/02/2012 por 400€.

Soy de Barcelona, se puede ver el móvil en persona o hacer el trato contrareembolso.

P.D: No he hecho ninguna venta por el foro, por eso haré lo que sea necesario para dejar tranquilo al comprador y cumplir los requisitos de calidad del foro.

Un saludo!

InigoOP ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy NEXUS Vodafone

 #2
Escrito   0  0  
¿Está precintado o tiene uso?
¿Se incluyen los gastos de envío? ¿Si la compra se hace en persona se descuentan esos gastos?
Muy buena oferta de todas formas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por InigoOP
Hola!

Vendo Samsung Galaxy Nexus de Vodafone con factura del 16/02/2012 por 400€.

Soy de Barcelona, se puede ver el móvil en persona o hacer el trato contrareembolso.

P.D: No he hecho ninguna venta por el foro, por eso haré lo que sea necesario para dejar tranquilo al comprador y cumplir los requisitos de calidad del foro.

Un saludo!


muy bien, si señor, asi es como se llega de nuevo a los sitios, con humildad y respetando a los que llevamos aqui mas tiempo, sigue asi y seras un buen forero

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maxfer_ozo
¿Está precintado o tiene uso?
¿Se incluyen los gastos de envío? ¿Si la compra se hace en persona se descuentan esos gastos?
Muy buena oferta de todas formas.

Saludos


El móvil no está usado. La caja está desprecintada para ver que era todo correcto cuando me llegó. Pero se puede ver que no está usado porque está todo sin tocar (batería precintada, cables, etc.)

Los gastos de envío solo se incluyen si no es contrarrembolso. El precio está muy ajustadito, pero se puede mirar si se está realmente interesado.

quote:
Originalmente escrito por errpollo

muy bien, si señor, asi es como se llega de nuevo a los sitios, con humildad y respetando a los que llevamos aqui mas tiempo, sigue asi y seras un buen forero[/B]

Gracias, sé que aquí se tiene respeto en los tratos compra-venta y eso es lo que busco.
 #5
Escrito   0  0  
Muy buen precio, tienes un privado :P
Por cierto, aunque no esté precintado, dices que tiene las pegatinas y todos los accesorios sin abrir (que para el caso es lo mismo), no?

Saludos

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Muy buen precio, tienes un privado :P
Por cierto, aunque no esté precintado, dices que tiene las pegatinas y todos los accesorios sin abrir (que para el caso es lo mismo), no?

Saludos


Eso es, está todo sin tocar... no tendría sentido si lo que quiero es venderlo desde un principio.
 #7
Escrito   0  0  
Empujoncito!
 #8
Escrito   0  0  
Arriba!
 #9
Escrito   0  0  
up!
 #10
Escrito   0  0  
tienes un privado

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,