recomendación marca portatil

2.557 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues en un mes y pongo como testigo a Javimax he tenido tresemoticon guiño portatiles,Ibm ,Acer y el que tengo ahora y no pienso cambiarlo emoticon sonrisa un Toshiba es el mas potente que he tenido y la pantalla la mejor no descarto a los otros pero este va de perlas,la marca que no recomiendo es Airis me han contado por ahy, que se las traen con las pantallas son de mala calidad.Un saludo

Pues si, yo soy testigo, le he vendido 2 de los 3 portátiles que ha tenido Jorameto emoticon sonrisa

El último es una buena máquina, Toshiba.

El primero que tuvo, un IBM Thinkpad lo cambió por un Acer, cosa que no me convenció mucho, ya que el Acer era un AMD DURON y tenía las mismas prestaciones que el IBM emoticon triste luego ya reaccionó y se compró una máquina mejor emoticon sonrisa

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Mi experiencia con Acer es muy mala, ya lo comenté en un post de no hace mucho. Muchos problemas y un SAT que no respondía. De todas formas, no llegan al nivel de los IBM, ni de coña.

quote:
Al menos en los últimos IBM Thinkpad se puede configurar para que haga el click primario pero yo lo tengo desconectado y solo lo uso como puntero


En el Dell (imagino que en los IBM, también), se puede configurar para arrastrar y hacer doble click.

quote:
Supera con creces a cualquier touchpad y es muy robusto (rara vez falla).


Es verdad, son más precisos, aunque en Touchpad, también hay niveles. Los Synaptics son especialmente sensibles y precisos, y los Alps, no tanto. Donde haya un Synaptics, que se quite un Alps. Y donde haya un Intellipont que se quiten los trackpoints y los touchpads emoticon sonrisa

quote:
Yo odio los touchpad y amo los punteros "trackpoint"

Tú eres un cliente potencial de Dell emoticon sonrisa A mí ultimamente, me está gustando cada vez más emoticon guiño

quote:
Toshiba es el mas potente que he tenido y la pantalla la mejor


Los mejores TFT's que hay, sin duda, son los IBM. Los Toshiba están bien, pero son como todos. Yo tengo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. montado en uno de los portátiles y un Toshiba en otro. El IBM es una delicia en definición, luminosidad, tiempos de respuesta, color, etc. El Toshiba, pues bien, pero nada especial.

Salud...emoticon guiño


#RTVVnoestanca
 #33
Escrito   0  0  
Si tuviera el dinero me compraba el Powerbook de 12" sin pensármelo 2 veces...


Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Yo no me lo pensaria ni una vez emoticon sonrisa Pero si tuvuese dinerito iria a por el de 17" en 16:9, titanio para mis manitas... emoticon ojos:

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #35
Escrito   0  0  
Mich el 12" y el 17" ya no son Titanium emoticon sonrisa ahora son de aluminio y si los rumores son ciertos dentro de poco nuevo albook de 15,4" con Bluetooth, Superdrive, Firewire 800, Airport Extreme y etc etc etc como sus hermanos jeje.


Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Pues no se como andan ahora mismo de precio los portatiles de "marca" pero la verdad y quitando lo de que el servicio tecnico pueda ser mejor o peor yo miraria un "clonico" por llamarlo de alguna manera.

Yo compre el mio el verano pasado, es un ECS de Elitegroup :

- P4 2000
- Pantalla TFT 15'
- DVD
- 256 Mb de RAM
- Tarjeta grafica ATI RADEON 7500
- RED/MODEM

y lo tipico de todos los portatiles por 200000 pts, bastante bastante menos de lo que costaba algo parecido en DELL,IBM,Acer(tuve uno y me fallo a la semana,se le quemo la placa..)

Asique si quieres ahorrarte un dinero yo te acosejaria buscar un poco en otras marcas (por ejemplo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen unos precios bastante decentes,repito que no se como andan ahora mismo los dell y compañia)

Si te sobra el dinero..pillate un apple como dicen por aqui emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Pero el modelo ese de 17" tiene que ser MUY incómodo...además le resta portabilidad al portatil.

A mi cada vez me gustan más los de 12"...

Félix...lo de la falta de precisión del touchpad respecto del trackpoint no lo veo tan claro.

Aunque no he usado trackpoint los touchpad que tengo son sensibles a la presión y a la velocidad.

Como más rápidas sean las trazadas más distancia en pantalla recorres con el mismo espacio en el touchpad y són sensibles en presión para el clic y doble clic (aunque se pueden usar los botones para eso).

A parte, en el fujitsu-siemens tengo una utilidad con la que puedo cambiar el modo de funcionamiento del touchpad y ponerlo en modo "pantalla" o algo así, de forma que cada "porción" del touchpad se corresponde con su "porción" a escala de la pantalla y con un poco de práctica llevas el puntero a donde quieres solo con tocar en la zona que corresponde a la pantalla en el touchpad...

No creo que se pueda conseguir más precisión...a mi me va de fábula, no lo cambio por nada.

Donde te doy la razón es solo en los roces accidentales del touchpad con los pulgares al escribir...pero se soluciona con un poco de práctica...

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
Hola:
Yo tengo un viejo thinkpad 390 y un Fujitsu a 650 o 700 Mhz con casi dos años.
El IBM, igual que otros dos de sobremesa que tuve antes, nunca me dio ningun problema y el Fujitsu me está volviendo loco, ya que se queda en blanco la pantalla cada dos por tres. Esa es mi experiencia.
IBM, no creo que sea una marca muy cara, lo que para mi es muy malo ( si no lo han cambiado), es que si te cargabas los drivers del CD-rom tenías que formatear el disco duro y usar el disco de inicio. Lamentablemente, me pasó un par de veces.
Por lo demás, no tengo quejas de ellos.
Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
y quitando lo de que el servicio tecnico pueda ser mejor o peor

El Servicio Técnico es el "equipamiento" MÁS IMPORTANTE de un portátil.

quote:
Félix...lo de la falta de precisión del touchpad respecto del trackpoint no lo veo tan claro.

Esto no es una opinión, es un hecho. Los trackpoint tienen más resolución que los touchpad.

quote:
Donde te doy la razón es solo en los roces accidentales del touchpad con los pulgares al escribir...pero se soluciona con un poco de práctica...


El touchpad suele ser "desactivable" al conectar un ratón, o bien manualmente. Ese ajuste suele estar en el BIOS, o suele haber una combinación de teclas para desactivarlo emoticon guiño

quote:
Pero el modelo ese de 17" tiene que ser MUY incómodo...además le resta portabilidad al portatil.


A mí no me importaría sufrir esa incomodidad emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Además no pesa más que un portátil grande, pero está claro, todo depende de las necesidades de cada uno.

Salud...emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #40
Escrito   0  0  
Pues casi que en vista de todas las opiniones me decido por un IBM. Ahora tengo otra duda: 14" o 15"? Merece la pena 15"? y otra cosa: Dónde se compran los portátiles IBM? Alguna franquicia o cadena de informática que tenga mejores precios?

Gracias

Saludines
Volver a La Taberna