me quede sin portatil nose q jacer necesito consejo

8.954 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
en su dia era reacia al iphone pero ahora no lo suelto ni loca Aunq eso si ando tras un galaxy SII (por provar)


la verdad de windows estoy hasta los ... de reinicios inestabilidad, blokeos etc etc tras instalar y desinstalar programas



pues que quieres que te diga, será la experiencia personal, pero yo desde que tengo W7 no lo he formateado en más de 2 años y me va perfectamente,aun metiendo bastante mierda de la uni, el caso es cuidarlo un poco... a mí no me ha dado pantallazos ni me parece nada inestable...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #12
Escrito   0  0  
tendre q provar el W7 pq hasta dia de hoy si llego al año sin formatear un pc (pc sobre mesa como portatil) es un milagro ;( Y no veas q pereza suelo tener

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #13
Escrito   0  0  
sip, es una mierda lo de formatear, sobre todo si tienes muchos programas, como yo, que necesito instalar de nuevo y me pego todo un día para la mierda esta, pero bueno, con lo que tengo ahora me sirve, y con W7 la verdad que no me ha dado muchos problemas por no decir que casi ningunao xDDD

La verdad que si no es por trabajo o necesidad, no cambiaría un pc por un Mac... vamos es mi opinión.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #14
Escrito   0  0  
se agradfece tu opinion emoticon guiño

q caracteriticas me aconsejarias en caso de decidirme por win7 Q sera el 90% de la posibilidad q caiga

te puedo hacer una pregunta: eres anti apple???


Pq los fieles de apple no dejan de darme razones o intentar convencerme de q pille apple (Foroiphone)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666

Pq los fieles de apple no dejan de darme razones o intentar convencerme de q pille apple (Foroiphone)


Pregunta en el Camp Nou cual es el mejor equipo de futbol del mundo?

Preguntalo en el Bernabeu?

Pues eso xD

Por cierto, existen mas SO que windows!

Sino le das mucho al tema juegos, igual te interesa probar Ubuntu.

Suerte con la busqueda! Encontrar portatil nuevo es jodido xD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
se agradfece tu opinion emoticon guiño

q caracteriticas me aconsejarias en caso de decidirme por win7 Q sera el 90% de la posibilidad q caiga

te puedo hacer una pregunta: eres anti apple???


Pq los fieles de apple no dejan de darme razones o intentar convencerme de q pille apple (Foroiphone)


no, no soy anti aplle ni pro apple ni nada.

Yo sólo, sabiendo de informática lo que sé... yo me compraría un pc normal para hacer mis tareas de la uni, trabajos o jugar (aunque uso la play y xbox). Pero no me compraría un apple por muy bien que funcionase y todo lo que quieras.

Pero si yo necesitase un bicho de estos porque tengo que trabajar o porque me resuelve mejor mis problemas pues por supuesto que me compraría el que mejor se adaptase a mí. Nunca diría que no voy a comprar apple porque si te dedicas a la fotografía o al mundo de la música... pues es lo mejor que puedes comprar.



Sip, también puedes probar ubuntu o suse... pero no te lo recomiendo sin tener un Windows/OS instalado en otra partición por temas de drivers fundamentalmente.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #17
Escrito   0  0  
pro cierto qué razones te dan asín por curiosidad xDDDDD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #18
Escrito   0  0  
despues exsisten los portatil de distintas marcas q en ese tema tambien ando muy pero q muy perdida uf uf

busco silencioso y ligero y diseño futurista (moderno)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
despues exsisten los portatil de distintas marcas q en ese tema tambien ando muy pero q muy perdida uf uf

busco silencioso y ligero y diseño futurista (moderno)



muahahahahaha

pues marcas buenas son toshiba, asus, dell... y una así buena pero cara y no te puedo dar muchas referencias es mountain (tengo un sobremesa y está bien).

Hp parece que hay algunas quejas (yo tengo uno y va bien) y no compraría acer ni packard bell que son parecidos con muy poca fiabilidad en portátiles.

Respecto a caracteríasticas te digo que un apple neceista menos potencia para funcionar de manera parecida a un windows, o eso parece. Por un software algo más trabajado y mucho más cerrado.

Pero si necesitas algo medio, con un i5 te sobra, unas 4/8gb de ram, una gráfica de nivel medio y poco más,

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #20
Escrito   0  0  
Toshiba, Asus o Dell.

HP... bueno, sino queda mas remedio.

De Acer escapa lo maximo que puedas. Si te gusta el riesgo, son buenos bonitos y baratos, pero como te salga uno malo (que salen muchos), reza...

En caso de ir sobrada de pelas, Sony Vaio.

Edito: co*o enzo_66, te me adelantas por segundos xDDDDD Veo que opinamos similar!
Volver a Informática