[vendo] Bicicleta Mondraker Tracker R 2012

7.111 18
 #11
Escrito   0  0  
A ver si alguien se anima, por el precio que le pongo y los extras se va un ahorro de un 50% y os puedo asegurar que esta de estreno.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #12
Escrito   0  0  
Preciosa bici! Si consigo vender la mía una Trek 6500 SLR , te la pillo , up

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kathulu
Preciosa bici! Si consigo vender la mía una Trek 6500 SLR , te la pillo , up
O.K

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #14
Escrito   0  0  
¡up!

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
¡up!

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #16
Escrito   0  0  
Llama la atención de lo preciosa que es!!!!!!!!!

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Inmaculada, una sola salida, comprada Diciembre pasado, entrego con pedales mixtos, reloj Polar multifuncion CS300, antirrobo y portabicicletas para coche(3 Bicicletas)mejor verla y probarla, la bicicleta se encuentra en Vigo y su precio 990€, cuesta 1490 sin los extras y esta de reestreno.
(Contenido eliminado)
Regalo porta bicicletas para tres bicis(de los que van en la parte posterior del coche) reloj multifuncion polar CS300, bombin alta presión para amortiguador trasero, antirrobo y bombin normal, todo valorado en mas de 400€.


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #18
Escrito   0  0  
Arriba esta peazo bici!

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #19
Escrito   0  0  
¡VENDIDA!

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Otros