[AYUDA] Me han sacado de Forocoches

23.412 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
son una panda de hij*dep*t* mandame un privado con el correo y te mando una invi pero que no sea el mismo con el que te banearon y esta vez no digas nada ponte un nick y a correr

forocoches ya no es lo que era me cago en to




PERO QUE HACES INSENSATO!!!! TU BUZON DEBE DE SER UN HERVIDERO


emoticon roto2

emoticon roto2 - ALCACHOFA
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Cierto FC es FC..... sobre todo con 14 años y las manos llenas de llagas de...emoticon perdido

En fin yo tengo allí una cuenta de 2003... y la verdad... antes FC si era un referente... ahora solo hay gente que no sabe contestar sin armarla... el general es un CAOS pero con mayusculas... y los de coches... pues ya no son lo que eran....

En fin, ahora mismo solo vería la necesidad de entrar en FC por 2 motivos...

los hilos +18 (y anda que no habrá en la internete donde mirar emoticon ninja )
y en los hilos chupipandilleros (los del +hd +18 y +...)

¿donde encajas?
¿o vas a hablar de coches emoticon roto2 ?

PD: no tengo invitaciones.. por si acaso preguntais... ni las he tenido... ilitri está canino en ese aspecto emoticon perdido


Me alegro de que tengas reactivada la cuenta Zangarrio de FC emoticon gafas


Veo que estas curtivo en mil batallas forococheras jajaj
yo tube una cuenta hace bastante, por la epoca de Tyranium y sus poles, nose si alguiens e acordara. Ironicamente me banearon por hacer una pole con "PD:Tyranium". Hacendado me quede hoygan. Ni ruegos ni p*ll*, no tengo t*t*s asique se que nunca me la reactivaran... enfin a ver si encuentro otra.

TRATOS PERFECTOS:
- franjfm
 #53
Escrito   0  0  
Vaya tela con los comentarios de algunos...

Vamos a ver, FC es FC, y no tiene ningún foro que se asemeje. Se podría decir que es el 4chan español, ahí si eres novato y tienes cuenta, te recomiendo no postear pero si leer durante 6 meses más o menos el foro. De verdad, es que es así, si eres novato te caen reportes por todos lados, si eres tía y no pones fotos de tus t*t*s te caen reportes por todos lados, luego, pones fotos de tus t*t*s, y te reportan. De verdad que es un desmadre, pero eso sí, se puede sacar mucha información de ahí, además de que es el foro hispanohablante más grande.

Así que no habléis si no tenéis ni idea, por Dios...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvaro17C
Vaya tela con los comentarios de algunos...

Vamos a ver, FC es FC, y no tiene ningún foro que se asemeje. Se podría decir que es el 4chan español, ahí si eres novato y tienes cuenta, te recomiendo no postear pero si leer durante 6 meses más o menos el foro. De verdad, es que es así, si eres novato te caen reportes por todos lados, si eres tía y no pones fotos de tus t*t*s te caen reportes por todos lados, luego, pones fotos de tus t*t*s, y te reportan. De verdad que es un desmadre, pero eso sí, se puede sacar mucha información de ahí, además de que es el foro hispanohablante más grande.

Así que no habléis si no tenéis ni idea, por Dios...


Mira que lo avisé en este mismo hilo hace dias,pero nada, entra a fc con el "hola soy nueva" asaco....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
nadie te puede reportar por ser mujer, y si lo hacen es denunciable, y espero que hacer reportes injustificados (como el de reportar a usuarios con nombre femenino por ejemplo) sea motivo de expulsion.



en principio puede parecer que puede ser eso pero no, te explico.
En el foro postee que me parecia excesivo tanta critica si ya habia hilos asi en FC, y puse el ejemplo de uno, el cual tenia bien puesto el simbolo +18, y cuando me borraron mi hilo tambien le borraron el hilo al otro usuario. Ademas, los administradores tienen poder de editar el nombre del hilo, hubieran cambiado el simbolo + de sitio y se hubiera solucionado.


¿Pero qué dices shurmano? emoticon roto2 Dios mío, algunos confundís la vida real con Internet...
 #56
Escrito   0  0  
Se referia a denunciarlo a ilitri no? emoticon roto2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #57
Escrito   0  0  
Hay que leerse las normas y mas en ese foro, a mi me paso mas o menos lo mismo, los nuevos usuarios son carne fresca para toda la carroña que hay por ese foro, que reportan hasta por respirar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Se referia a denunciarlo a ilitri no?

Que va, a la justicia feminazi española, hoyga. emoticon roto2
Menos mal que el colega no ha entrado, porque vaya perlitas tenía que soltar, vamos.

quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Hay que leerse las normas y mas en ese foro, a mi me paso mas o menos lo mismo, los nuevos usuarios son carne fresca para toda la carroña que hay por ese foro, que reportan hasta por respirar

El problema es que las verdaderas normas de Forocoches no están escritas, son más importante las que no están escritas y aprende uno con el tiempo, ahí está el problema.
 #59
Escrito   0  0  
Lo de el post de presentación si esta puesto en el manual basico de nuevo forero.

3.No hace falta que te presentes, es contraproducente, a no ser que seas forera y quieras enseñar las t*t*s, a los foreros les importa una mierda que seas nuevo.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a La Taberna