Transportar muebles del IKEA

21.935 21
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos!
ME habeis confirmado un poco lo que ya temia, que lo mas barato es pillar una furgo y cargar. Claro que entre autopista y gasoil seguro que me ventilo 60-70 euros más el alquiler.
Si pillase alguna empresa de mudanzas igual me sale a cuenta. Continuaré investigando.
Muchas gracias!
 #12
Escrito 1  0  0  
buenas, pues yo vivo en vila-real y el otro dia fui a ikea zaragoza y cogí una transporter en malco. La verdad es que de precio muy bien (110€ con el kilometraje hasta allí incluido), y la furgoneta nueva, vamos q cuando tenga q ir otra vez no me lo pienso. Lo de los "piratas" no te lo recomiendo pq le pasa algo a la carga y q? forza submarino!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paschkito
buenas, pues yo vivo en vila-real y el otro dia fui a ikea zaragoza y cogí una transporter en editado nombre de la empresa. La verdad es que de precio muy bien (110€ con el kilometraje hasta allí incluido), y la furgoneta nueva, vamos q cuando tenga q ir otra vez no me lo pienso. Lo de los "piratas" no te lo recomiendo pq le pasa algo a la carga y q? forza submarino!

Bonito spam con reflote incluido...

Rojo que te llevas y con 3 estarás desactivado emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Lastima que este en Murcia, sino te lo hacia yo mismo emoticon feliz

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Al final es por alfafar???
Esque decian tambien que una opcion era aqui en paterna,al lado de kinepolis.
Aver si se deciden ya,pero van a joder a todos los comercios de muebles,pero bien !!!
Ya veremos...


Yo oí hasta en Lliria...


quote:
Originalmente escrito por paschkito
buenas, pues yo vivo en vila-real y el otro dia fui a ikea zaragoza y cogí una transporter en malco. La verdad es que de precio muy bien (110€ con el kilometraje hasta allí incluido), y la furgoneta nueva, vamos q cuando tenga q ir otra vez no me lo pienso. Lo de los "piratas" no te lo recomiendo pq le pasa algo a la carga y q? forza submarino!

Toma SPAM como quien no quiere la cosa! emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #16
Escrito   0  0  
Yo en esos casos, tengo una empresa de alquileres que me alquilan una furgo por 49€ al día.

Pillo a un colega o dos, y me lío a ello...
 #17
Escrito   0  0  
Hay empresas que por un 20% más te dan la opción de recoger la mercancía en un almacén de castellon o por más te lo llevan a casa, yo lo estoy mirando para valencia. Pon en el google "ikea castellon" y te sale. Yo lo he visto pero no se si puedo ponerlo aquí.
 #18
Escrito   0  0  
Yo nunca e ido al ikea y por lo que veo no pienso ir.

Para comprar muebles yo lo que hago es
-ir a la tienda de mi barrio (no gasto en metro)
-El de la tienda viene a casa y me toma medidas
-El de la tienda me hace un estudio con lo que me queda mejor y me lo presenta en un bonito dibujo en 3d
-Le encargo finalmente el proyecto, me trae los muebles y me los monta

Y que queda de maravilla y no es tan caro os lo puedo asegurar.

De verdad sale a cuenta ir al ikea, comprar unos muebles de papel, cargarlos en un carro, alquilar o pagar un transporte, descargarlos en casa, montarlos... sale a cuenta todo esto?
 #19
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)

Esta es vuestra posible solucion desde valencia!

suerte!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elxuco
enlace editado por spam

Esta es vuestra posible solucion desde valencia!

suerte!!


Pedazo de spam... se ve que este hilo ya sólo vale para hacer spam...

Mi rojo ya lo llevas y con 3 quedarás desactivado, aunque no creo que te importe ya que sólo te has registrado para hacer spam y no volver...
Volver a La Taberna