[HILO OFICIAL] Alcatel One Touch 918D

35.186 31
 #21
Escrito   0  0  
Hola, tengo este movil desde hace 2 meses. Es muy simple el motivo de su compra:
-libre vale 120€ en maxmovil.com
-tiene internet movil,wifi y todo lo de un android, y ademas 2 tarjetas sim, en la qe una tengo la tarifa de contrato en la que solo pago llamadas y en la otra tengo la de internet de simyo que es de prepago y recargue 20€ hace 2 meses y me qedan 16 todavia...y anda que no lo he usado.

tiene un diseño que es una pasada, y un tactode las carcasas que no deja ninguna huella de dedazo en ningun sitio (mismo tacto que la blackberry 9300 3g), y hablemos por dentro como va.

acepta micro sds de hasta 32 gb, el whatsapp funciona perfectamente, simplemente metes el telf de una de tus dos tarjetas y ya esta (tambien lo puedes usar con 3g aunq la tarjeta qe tenga el 3g no sea la qe tiene el numero de whassap de las 2)
la camara es una AUTENTICA PASADA a pesar que sean solo 3 mp, pero da igual hay un contraste y una calidad de imagen tremenda. quien quiera que me pida fotos.
en las especificaciones del movil dice: internet de alta velocidad.
¿y esto como se traduce en la practica? que a pesar de no tener un procesador muy grande (650mhz) es capaz de utilizar muy muy eficientemente la velocidad, con lo cual igual en graficas no destaca, pero todo lo qe es velocidad en internet, es tremendo. TANTO QUE ME HA DESQUICIADO PORQUE CARGA LAS PAGINAS A LA MISMA VELOCIDAD CASI QUE MI IPAD 2... vamos que es muy muy eficiente.

CUALQUIER DUDA PREGUNTAD. Este mensaje lo estoy escribiendo desde el mismo movil...emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloszfz
Hola, tengo este movil desde hace 2 meses. Es muy simple el motivo de su compra:
-libre vale 120€ en maxmovil.com
-tiene internet movil,wifi y todo lo de un android, y ademas 2 tarjetas sim, en la qe una tengo la tarifa de contrato en la que solo pago llamadas y en la otra tengo la de internet de simyo que es de prepago y recargue 20€ hace 2 meses y me qedan 16 todavia...y anda que no lo he usado.

tiene un diseño que es una pasada, y un tactode las carcasas que no deja ninguna huella de dedazo en ningun sitio (mismo tacto que la blackberry 9300 3g), y hablemos por dentro como va.

acepta micro sds de hasta 32 gb, el whatsapp funciona perfectamente, simplemente metes el telf de una de tus dos tarjetas y ya esta (tambien lo puedes usar con 3g aunq la tarjeta qe tenga el 3g no sea la qe tiene el numero de whassap de las 2)
la camara es una AUTENTICA PASADA a pesar que sean solo 3 mp, pero da igual hay un contraste y una calidad de imagen tremenda. quien quiera que me pida fotos.
en las especificaciones del movil dice: internet de alta velocidad.
¿y esto como se traduce en la practica? que a pesar de no tener un procesador muy grande (650mhz) es capaz de utilizar muy muy eficientemente la velocidad, con lo cual igual en graficas no destaca, pero todo lo qe es velocidad en internet, es tremendo. TANTO QUE ME HA DESQUICIADO PORQUE CARGA LAS PAGINAS A LA MISMA VELOCIDAD CASI QUE MI IPAD 2... vamos que es muy muy eficiente.

CUALQUIER DUDA PREGUNTAD. Este mensaje lo estoy escribiendo desde el mismo movil...emoticon sonrisa


Hola. Primero gracias por la información.

Quisiera preguntarte:

1- ¿ Puedes configurar una cuenta de correo de microsoft exchange ?
2- ¿ Cómo solventar la poca memoria del teléfono ? Me refiero a que a la que te instales unas pocas aplicaciones ya estás sin memoria
3- Puede hacer videollamadas, ¿ verdad ?

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
ola a todos necesito de su ayuda.... le realise el root a este telefono... y resulta que despues de hacer un wipe cache, el telefono no se prende solo llega al logo de android y se queda en negro y de ahi no mas..... me recomendaron acerle un wipe para formatearlo y despues de hacerlo sigue = ... alguien podria ayudarme. gracias
 #24
Escrito   0  0  
Hola tengo problemas de cobertura con este móvil, he cambiado la tarjeta a otro móvil libre y no tengo problemas de cobertura. En este cada vez que quiero coger cobertura tengo que apagar y volver a encender y dura poco, después se pone en blanco la cobertura y desaparecen el icono de transferencia de datos. Cuando la cobertura y el icono de transferencia de datos está en verde si que puedo llamar y enviar sms y recibir whatsapps y correos...de la otra forma ni hablar.

Llevo una semana con android y con pepephone y estoy desesperado no se que hacer.

Si alguien me pudíese ayudar. Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Una duda, no quiero usar los auriculares originales, y buscaba algo mejor...

He visto que los de Nokia no funcionan bien, ¿alguien sabe que tipo de auriculares usa?

(Si, ya sé que el jack es de 3,5mm, pero me refiero a si sirven los de HTC, iPhone, etc...)

....
 #26
Escrito   0  0  
Ahora está en la tienda de simyo por sólo 79€. Quisiera saber si soporta flash, que es la aplicación para poder ver los canales de televisión por internet. A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar la duda que sería definitiva para proceder a adquirirlo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #27
Escrito   0  0  
Estoy muy tentado a ese precio con simyo, pero no me decido entre el Galaxy Mini y este Alcatel. ¿Cuál de los dos es más potente? ¿Y el qué más merece la pena en vuestra opinión?

Gracias! emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #28
Escrito   0  0  
Yo he oído hablar bien del Alcatel, y en mi caso, es primordial que sea dual sim el teléfono, por ello, lo tengo bastante claro, si que me gustaría saber si se puede instalar el flash player.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo problemas de cobertura, y eso que suelo cambiar de sim's con bastante frecuencia, la verdad es que el terminal me funciona muy bien, lo adquirí hace una semana, y lo recomiendo plenamente.

Como no sé si es correcto anotar por aquí teléfonos, te facilito por privado el del servicio técnico, yo llamé por un par de dudas que tenía y me las resolvieron.
 #30
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe decirme si tiene doble camara? es decir camara frontal. me gustaría usarlo con skype.

Graciass!
Sil

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637