[HILO OFICIAL] Sobre los franceses y sus acusaciones al deporte español. Opinemos amigablemente.

1.205 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ganas de retorcer un poco la cosa, ¿no?

Los muñecos son una mierda de mal hechos que están. Ninguno se parece al que quiere representar (si acaso ligeramente Nadal). Pero los demás lo dicho, una mierda.

El de amarillo pretende caracterizar a Contador con nulos resultados.


No, hombre, lo digo de coña emoticon sonrisa .
Pero yo en su época veía los guiñoles y creo que es el de Raúl (vamos que lo han reciclado) por eso decía que si alguien lo había visto y le parecía el mismo como a mi.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo ke es un "programa de humor" ke puedo ke no les aga gracia a los protagonistas,los cuales si asi lo desean ke tomen acciones legales!

El problema es nuestro por darle tanto bombo a los frachutes de la Pelotas...Y claro,ni sikiera nos podemos defender,porke asi pensando...no se me ocurre ningun deportista franchute ke destake en algo para poder acusarlo de nadaemoticon perdido

PD: Pa los francesesemoticon mas asco emoticon mas asco
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No sé si no me has entendido o tal vez yo no me he explicado bien.

Lo que quise decir es que seguramente que los mismos que enarbolan la bandera de la libertad de expresión con el asunto de las caricaturas de Mahoma, son los que se rasgan las vestiduras por el tema de los guiñoles.

Creo que hay personajes como Pepe y Mourinho que a pesar de no ser españoles, ensucian más el deporte español que unos monigotes en tono de humor.


aa vale! entendido! pues alguno que otro habra. yo estoy de acuerdo con la libertad de expresion pero dentro de unos limites. si cada uno hiciesemos lo que nos diese la gana seria un follon.
es verdad que lo que tendriamos que hacer es pasar de ellos pero si a los que van dirijido se sienten molestos y acusados pues que les demanden.

PD: muy de acuerdo contigo en lo ultimo que has dicho a pesar de que soy madridista.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
¿Cómo nos van a respetar fuera si nosotros no nos respetamos dentro?

¿Cómo vamos a explicar a los gabachos que estamos ofendidísimos con los Epi y Blas franceses, cuando no hace tanto tiempo se faltó gravísimamente al respeto al jefe del Estado y se pitó masivamente el himno nacional español?.

No sabemos dónde se va a jugar la final de la Copa del Rey pero todos tenemos claro que el Rey volverá a ser insultado y nuestro himno nuevamente abucheado.

Así que la indignación guardárosla para aquí... que bastante tenemos que rascar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¿Cómo nos van a respetar fuera si nosotros no nos respetamos dentro?

¿Cómo vamos a explicar a los gabachos que estamos ofendidísimos con los Epi y Blas franceses, cuando no hace tanto tiempo se faltó gravísimamente al respeto al jefe del Estado y se pitó masivamente el himno nacional español?.

No sabemos dónde se va a jugar la final de la Copa del Rey pero todos tenemos claro que el Rey volverá a ser insultado y nuestro himno nuevamente abucheado.

Así que la indignación guardárosla para aquí... que bastante tenemos que rascar.


Acabas de describir la triste realidad del pais en el ke vivimos,ke ni en un post podemos ponernos de acuerdo para poner a parir a 4 franchutesemoticon perdido
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, después de pasar los días y el calentón, y con un poco de perspectiva, como dice Champion yo creo que lo mejor es no darle más importancia que la que tiene: es decir, ninguna.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Deportes