[AYUDA] Tengo la tarifa DELFÍN DE PREPAGO y se me está cobrando la DATA BÁSICO

7.171 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La historia comienza el pasado viernes, cuando me tocaba recargar para mantener mi tarifa Delfín de prepago pero no tenía ni pa pipas como quien dice (tenía dos euros de saldo y otros tantos en la cartera). He tenido que tirar del wifi de mi cada hasta que el lunes pude echar 10 eurillos. Pero esta noche, escuchando la radio por internet, me han llegado dos mensajes en menos de media hora, el ultimo hace 5 minutos, diciendo el primero que tenía menos de 5 euros y el segundo que tengo menos de dos, lo que implica que desde que he recargado hasta ahora se me está aplicando la tarifa Data Basico, que como bien indica su nombre, es la basica (10mb/1e), en lo que va de semana si no recuerdo mal.

?Por qué, si LA TARIFA SE DEBIÓ HABER RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE TRAS LA RECARGA?

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2107
La historia comienza el pasado viernes, cuando me tocaba recargar para mantener mi tarifa Delfín de prepago pero no tenía ni pa pipas como quien dice. He tenido que tirar del wifi de mi cada hasta que el lunes pude echar 10 eurillos. Pero esta noche me han llegado dos mensajes en menos de media hora...

Llama al 470 y reclama, la tarifa delfín se debe actualizar automáticamente.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, a mí se me renovó otras veces.

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2107
La historia comienza el pasado viernes, cuando me tocaba recargar para mantener mi tarifa Delfín de prepago pero no tenía ni pa pipas como quien dice (tenía dos euros de saldo y otros tantos en la cartera). He tenido que tirar del wifi de mi cada hasta que el lunes pude echar 10 eurillos. Pero esta noche, escuchando la radio por internet, me han llegado dos mensajes en menos de media hora, el ultimo hace 5 minutos, diciendo el primero que tenía menos de 5 euros y el segundo que tengo menos de dos, lo que implica que desde que he recargado hasta ahora se me está aplicando la tarifa Data Basico, que como bien indica su nombre, es la basica (10mb/1e), ya que no he realizado una sola llamada en lo que va de semana si no recuerdo mal.

?Por qué, si LA TARIFA SE DEBIÓ HABER RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE TRAS LA RECARGA?


Con la tarifa Delfín prepago cuando no tengas saldo para hacer la recarga automática tu tarifa diaria de navegación será de 1 €/10 Mb solo si te conectas, llamadas a 24 cents/min y los SMS a 15 cents.

Te paso el link del detalle de la tarifa para que le eches un vistazo.emoticon sorprendido

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Eso cuando NO tenga saldo. Pero había recargado 10 euros el lunes 6 de febrero, o sea, anteayer, así que tenía para dos renovaciones de tarifa desde el momento de la recarga.

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Con la tarifa Delfín prepago cuando no tengas saldo para hacer la recarga automática tu tarifa diaria de navegación será de 1 €/10 Mb solo si te conectas, llamadas a 24 cents/min y los SMS a 15 cents.

Te paso el link del detalle de la tarifa para que le eches un vistazo.emoticon sorprendido

Un saludo.

recargó 10€...

De todas formas en 30 minutos gastaste aprox. 30MB ?

Accede al listado de llamadas y en el filtro elige mostrar solo conexiones.A ver que pone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2107
Eso cuando NO tenga saldo. Pero había recargado 10 euros el lunes 6 de febrero, o sea, anteayer, así que tenía para dos renovaciones de tarifa desde el momento de la recarga.

Perdona, pues. Te había entendido que tenias solo 2 euros y que la recarga era para el lunes (que viene).

En este caso pásame tus datos por MP que si es como me has dicho te lo arreglo en un periquete. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de acceder a mi saldo y, efectivamente, de 12 euros y pico he pasado a tener 1'07€.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Acabo de acceder a mi saldo y, efectivamente, de 12 euros y pico he pasado a tener 1'07€.

Lo mismo te digo que a 2107, me pasas tus datos por MP y le echo un vistazo. emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de acceder a mi saldo y, efectivamente, de 11'52€ he pasado a tener 1'07€. Y esto no es todo, también se me han cobrado los mensajes a 15 céntimos y en el momento de la recarga usé un código promocional de los de Recarga y Gana del que salió un bono de 5 minutos con caducidad 14/02/2012 de los que debería haberme beneficiado ya que he hecho cuatro llamadas y también se me han cobrado no sólo los 15 céntimos por llamada de establecimiento ni 9 céntimos por minuto, sino 24 céntimos por minuto. O lo que es lo mismo, que no tenía el beneficio aplicado.

P.D. Soy Cudeirin, es que estoy usando dos ordenadores distintos emoticon sonrisa

Por cierto, ¿qué te tengo que dar aparte del número de línea, el DNI, la contraseña...?

quote:
Originalmente escrito por orangito2
recargó 10€...

De todas formas en 30 minutos gastaste aprox. 30MB ?


Alta velocidad...

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
Volver a S.A.C. oficial