[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

72.854 270
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Un amigo lo preguntó en la MWC y no tuvo una respuesta clara.

Lo que está confirmado: saldrá BB10 para Playbook. En un roadmap filtrado se anuncia para el 2013Q2. Aunque el hardware de desarrollo tenía la misma RAM que nuestra tablet, los terminales finales usan 2GB y parece que tienen que pulir un poquito el tema este. Ahora mismo existe una alpha, que es una absoluta mierda, no la instaléis. Nuestro SO ya esta basado en QNX, así que técnicamente estamos cerca.

Yo sigo con mi Playbook, espero con paciencia la update (igual pico con una beta que este cerca de ser la final) y realmente hago poco uso de la tableta, el iPad3 sigue siendo mi primera opción, sobre todo por tener 3G. Pero eso no quita que tenga mis ratitos con la PB. Me encantan los gestos desde el marco de la tableta. Y 160€ por una tablet de 64GB, cuando un pendrive de ese tamaño costaba 100€ hace medio año, me sigue pareciendo una compra maestra.

Estoy preparando un ftp con Apps, sobre todo juegos AAA que ocupan +100MB

uaaauu jaja noticias un poco mas fiables xD y tu donde ves todo eso?? :xx entonces mayo-junio a mas tardar porque los roadmap de balckberry son fiables de c*j*ne*. yo me acuerdo del de los lanzamientos de los terminales de os7 a canada y caian en las fechas clavadas.
lo del poco uso por el ipad es normal, en si es mas tablet. a mi me molesta que la pb no tenga algo mas de resolucion... que menos que una 720p pero es que estamos hablando de un aparato de hace 3 años casi. aun asi es que la versatilidad que aporta con su navegador y las 4 apps que tiene me tiene loco... y luego la jodida bateria. increible. dime si con el ipad se navega por cualquier pagina como en la pb. y luego los jodidos gestos... tener una multitarea taaaan real.... ANSIO BB10. (y que baje la z10 a los 250 lereles jeje)
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
Al que le interese la funda original tipo libro que esta muy muy muy bien de precio y mas si lo recoges en tienda....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edito para decir que ya no hay stock..


Saludos pronto tendré entre mis manos esta pequeña maravilla y me uniré a vosotros..
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REEF18
Al que le interese la funda original tipo libro que esta muy muy muy bien de precio y mas si lo recoges en tienda....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edito para decir que ya no hay stock..


Saludos pronto tendré entre mis manos esta pequeña maravilla y me uniré a vosotros..



bah tampoco es tanta maravilla me estoy encontrando mucho lag ultimamente en el navegador... a alguien mas le pasa?

Betis (L)
 #154
Escrito   0  0  
¿Cuándo sale BB10?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
bah tampoco es tanta maravilla me estoy encontrando mucho lag ultimamente en el navegador... a alguien mas le pasa?

A mi me va de maravilla. Es una gozada este aparato me encanta como va todo en esta tablet
Un saludo.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pmh2906
A mi me va de maravilla. Es una gozada este aparato me encanta como va todo en esta tablet
Un saludo.


probare un hard reset a ver que tal

bb10 para playbook ni idea

Betis (L)
 #157
Escrito   0  0  
nada nuevo emoticon triste

Betis (L)
 #158
Escrito   0  0  
Es normal que bailé la clavija del cargador cuando esta conectada a la playbook?
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
Es normal que bailé la clavija del cargador cuando esta conectada a la playbook?

la mia tambien baila un poco

Betis (L)
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
Es normal que bailé la clavija del cargador cuando esta conectada a la playbook?
cojiste la de oooferton no? que tal te venia? nueva a estrenar y demas?
Volver a Informática