[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

72.844 270
 #111
Escrito   0  0  
He borrado todo y ahí sigue saliendo cada dos por tres
 #112
Escrito   0  0  
Meretriz, dale a la X que aparece al lado de la notificación.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
Llevo una semana dándole....
 #114
Escrito   0  0  
Pues es muy raro a mi se me quitaron dándole a la X

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco se me ocurre nada

Betis (L)
 #116
Escrito   0  0  
Todos los Angry Birds, versiones HD (menos el Star Wars) actualizados hasta el mes pasado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pronto pondre muchas mas bars. Los juegos van perfectos, fluidos y sin fallos emoticon sonrisa

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #117
Escrito   0  0  
Algunas apps, probando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y algunos otros juegos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #118
Escrito   0  0  
Calvin_wat son subidas y testeadas por ti? Algun lector de ebook que funcione sin fallos?

Gracias

Betis (L)
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
De momento solo los juegos los he probado y todos funcionan bien, como nativos de la tableta. Lo unico el SimCity se me hace injugable por mis dedazos y la pantalla pequeña.

En las apps he subido una alternativa al ES File Explorer y tambien un reader de ebooks que me parece bastante majo.

Decir que no tengo root ni he downgradeado la tableta, simplemente con habilitar el modo developer se instalan las .bar sin problemas.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
De momento solo los juegos los he probado y todos funcionan bien, como nativos deu la tableta. Lo unico el SimCity se me hace injugable por mis dedazos y la pantalla pequeña.

En las apps he subido una alternativa al ES File Explorer y tambien un reader de ebooks que me parece bastante majo.

Decir que no tengo root ni he downgradeado la tableta, simplemente con habilitar el modo developer se instalan las .bar sin problemas.


Yo tengo el mylibra del app world... A ver si encuentro un rato y me pongo a trastear

Betis (L)
Volver a Informática