Ya va siendo hora de que Eroski Móvil haga una rebajilla en la Eroski Contigo, ¿no?

20.443 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Con el último movimiento de Tuenti más motivo para que Eroski baje algo los precios.

Pues aparte de el mensaje privado que envié y compartí con vosotros mas arriba no se que mas podemos hacer...

.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Si tienes android, y puedes utilizar wifi o 3g instalate mjoydroid en el market.

Y no pagarás ni un centimo emoticon guiño


No, no tengo android, pero gacias por la info! A alguien sí le servirá.
 #23
Escrito   0  0  
Ya tardan en ponerse las pilas.
 #24
Escrito   0  0  
Hola Amigos!

Todas las sugerencias que hacéis, son leídas y tenidas en cuenta por el departamento comercial, por lo que os invitamos a que sigáis aportando ideas y necesidades que tenéis como clientes.

Algunas las estamos trabajando y en breve veréis algunas novedades... emoticon disimulo

Un saludo a tod@s!

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!

Todas las sugerencias que hacéis, son leídas y tenidas en cuenta por el departamento comercial, por lo que os invitamos a que sigáis aportando ideas y necesidades que tenéis como clientes.

Algunas las estamos trabajando y en breve veréis algunas novedades... emoticon disimulo

Un saludo a tod@s!

Gracias por contestar emoticon guiño

Pensaba irme a Tuenti con mi número, pero si va a mejorar la tarifa Eroski Contigo esperaré un poco más a ver la mejora, porque me gusta no tener establecimiento de llamada.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Yo haría dos proposiciones y luego, lo que queraís emoticon lengua

La primera bajaría el precio del minuto en la medida en que se pueda, tampoco hay que proponer cosas ilogicas.

Si no puede ser lo segundo, si que me plantearía bajar el precio en las llamadas más largas (como pepephone).

Y todo lo demás es perfecto, lo de la tarficacion de datos quitando los bloques me parecío un gran acierto, todo hay que decirlo.

Sds.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Gracias por contestar emoticon guiño

Pensaba irme a Tuenti con mi número, pero si va a mejorar la tarifa Eroski Contigo esperaré un poco más a ver la mejora, porque me gusta no tener establecimiento de llamada.

Un saludo


Lo mismo digo, yo tambien me espero, además no me gusta cambiar de compañías.

Solo añadir a lo que ya dije: El problema principal es cuando una llamada se alarga.

Otra Tarifa que se podria añadir a las existentes y he propuesto en otros hilos es:

5 cnts. establecimiento
5 cnts. minuto
1 cnt MB

No es descabellada y es bastante justa para operadora y cliente ( y por pedir que no quede..).

Otra sugerencia, (aunque yo personalmente no lo necesitaría) es revisar el precio del bono de "conecta" 8 euros por 500MB es excesivo a estas alturas de la película.


Muchas gracias!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!

Todas las sugerencias que hacéis, son leídas y tenidas en cuenta por el departamento comercial, por lo que os invitamos a que sigáis aportando ideas y necesidades que tenéis como clientes.

Algunas las estamos trabajando y en breve veréis algunas novedades... emoticon disimulo

Un saludo a tod@s!


Cualquier mejora será bien recibida. El paso de 15 a 14 céntimos en la prepago sin establecimiento fue un ejemplo emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Eroski móvil