[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

890.459 2.593
 #2341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
En la 2.12.34 salio la nueva interfaz
Justamente hace un mes..emoticon lengua


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #2342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Justamente hace un mes..emoticon lengua

Y ya va por la 2.12.82 cuantas han salido de lo que llevamos de mes
 #2343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Y ya va por la 2.12.82 cuantas han salido de lo que llevamos de mes
Pues 4 o 5, pero es lo que te digo, en la PlayStore ha salido ayer la actualización que cambiaban la interfaz, que es lo que decía @ocu .Los que la actualicen mediante su web la tendrán primero que los que la actualicen mediante PlayStore/App Store... Eso es lo que estabamos hablando jajajajjaemoticon loco

Saludos!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #2344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Pues 4 o 5, pero es lo que te digo, en la PlayStore ha salido ayer la actualización que cambiaban la interfaz, que es lo que decía @ocu .Los que la actualicen mediante su web la tendrán primero que los que la actualicen mediante PlayStore/App Store... Eso es lo que estabamos hablando jajajajjaemoticon loco

Saludos!


Eso si jajaja
Por cierto que version es?
 #2345
Escrito   0  0  
@iphone5c

En la AppStore está la 2.12.2 y en la PlayStore no lo pone...emoticon facepalm (o estoy ciego y no lo encuentro...) jajajajaja

Saludos!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #2346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
@iphone5c

En la AppStore está la 2.12.2 y en la PlayStore no lo pone...emoticon facepalm (o estoy ciego y no lo encuentro...) jajajajaja

Saludos!


Ahora lo miro yo.
 #2347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
@iphone5c

En la AppStore está la 2.12.2 y en la PlayStore no lo pone...emoticon facepalm (o estoy ciego y no lo encuentro...) jajajajaja

Saludos!


Ahora lo miro yo.
 #2348
Escrito   0  0  
Es la 2.12.5 pero no cambia nada como en la foto que subi o_O
Es una version antigua
 #2349
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.
 #2350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
que guapa la última actualización, me encanta!!!

Que te lo bajaste de la PlayStore o desde la web?
Volver a Android