[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

110.715 446
 #431
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tengo una gran duda, a ver si vosotros me la podeis solucionar.
Resulta que tengo un contrato de permanencia con vodafone que finaliza el 5 de mayo, les envié mi teléfono móvil 3 veces estando en garantía, y no solo no me lo repararon ni me dieron uno nuevo, si no que me lo estropearon aun mas.
Ayer hice una portabilidad a yoigo. Mi pregunta es, Vodafone puede reclamarme dinero por hacer la portablidad, o puedo alegar que no me han dado un teléfono nuevo para librarme de pagar?
Muchas gracias
 #432
Escrito   0  0  
Claro que te va a hacer pagar. Tienes una permanencia asociada a un móvil. Lo que debes hacer es devolver el móvil para que te quiten la permanencia.

Luego puedes amagar de nuevo, o irte a otra compañía.

quote:
Originalmente escrito por andre_123
Hola a todos, yo tengo una gran duda, a ver si vosotros me la podeis solucionar.
Resulta que tengo un contrato de permanencia con vodafone que finaliza el 5 de mayo, les envié mi teléfono móvil 3 veces estando en garantía, y no solo no me lo repararon ni me dieron uno nuevo, si no que me lo estropearon aun mas.
Ayer hice una portabilidad a yoigo. Mi pregunta es, Vodafone puede reclamarme dinero por hacer la portablidad, o puedo alegar que no me han dado un teléfono nuevo para librarme de pagar?
Muchas gracias


Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada yo en cuanto terminé mi último amago y permanencia, es decir en 2 años con robafone me voy... per les quería sacar el último gran movil, un nexus emoticon feliz emoticon feliz




pero como logras un gran movil antes d irte??

a mi me queda 1 mes para que se me termine la perma,, tengo pensado irme a Pepephone, pero joder,,,comprarme el mobil libre dolerá.. emoticon asco
 #434
Escrito   0  0  
Cońo...o uno u otro....quieres que tebregalen un movil por irte?:estupido emoticon disimulo emoticon guiño emoticon loco

100% Tratos positivos
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_diras
pero como logras un gran movil antes d irte??

a mi me queda 1 mes para que se me termine la perma,, tengo pensado irme a Pepephone, pero joder,,,comprarme el mobil libre dolerá.. emoticon asco


jaja, no sé si me he explicado. He dicho que es el último amago que hago, dentro de dos años cuando termine mi permanencia, y como sigan de esta guisa probablemente me vaya con mi Nexus (si me llega vivo) a Peppe.

Pero para ello me tengo que comer 2 años en vodafone, claro. Si te queda un mes ya puedes hacer amago, si estas dispuesto a firmar 2 años con robafon, claro.

Por cierto, subo el hilo para que conteis novedades? Qué pasó con las tarifas por 24, las han instaurado ya o qué?

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #436
Escrito   0  0  
[QUOTE]

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #437
Escrito   0  0  
Hola a todos quité el SII por amago con la @m.
En el contrato enviado de fidelización me indica permanencia en Vodafone 500 €, en la web lo mismo, pero no pone ni en letra pequeña ni en el apartado de tarifa nada......
Cuando hicer amago me indicaron que no tenia penalización en el cambio de tarifa....
 #438
Escrito   0  0  
Yo estoy en Movistar y quiero pasarme a Vodafone sin telefono ya que tengo uno libre pero es gracioso que por hacerme un descuento me quieren meter 12 meses de permanencia
 #439
Escrito   0  0  
Hola! Puede ser que la permanencia en tarifa sea para quienes se les ofrece y se les aplica el dto desde retenciones y a los que vienen ya con suntarifa y dto desde bajas, noo? No sé, es por salir de dudas.

emoticon sonrisa
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Yo estoy en Movistar y quiero pasarme a Vodafone sin telefono ya que tengo uno libre pero es gracioso que por hacerme un descuento me quieren meter 12 meses de permanencia

Asi es vodafone,Bienvenidoemoticon perdido
Volver a Vodafone