[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

384.780 752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Es increíble lo bien que va un mononúcleo con el ICS, qué bien lo mueve ... y aquí todos trempando con los cores... en fin.

A que me compro un arc S y paso del Xperia S emoticon sonrisa

eso último no me parece ninguna locura....emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
eso último no me parece ninguna locura....emoticon guiño

por lo único que no lo hago es por probar la resolución de la pantalla.

Habrá que ver cómo se comporta también, al movier tal densidad de píxeles.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
Yo le tengo unas ganas tremendas a este móvil y eso que estoy contento con mi actual Xperia ARC excepto por su escasa memoria interna.

Yo soy de los que le da importancia a la cámara de fotos y este Xperia S tiene muy buena pinta, además esa resolución de pantalla magnífica.
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Para aquellos que tengáis la fortuna de ser de Barcelona o alrededores, deciros que en el Sony Store de Rambla Catalunya, han montado todo un display con los nuevos terminales XPERIA S, P y U. Están los 3 modelos a exposición al publico y se pueden toquetear y remenar libremente.
También se pueden probar todas sus funciones inalambricas gracias a las teles, minicadenas, tablets y demás gadgets que han montado en una red DNLA.

Yo estuve ayer, y después de ver la pantalla del Xperia S, no puede resistirme y me volví a casa con el modelo negro. Se que es una barbaridad pagar 600€ por un teléfono, pero tengo mis dudas si en las tiendas que lo venden por 480 euros tendrán los mismos accesorios que el que venden en el Sony Store.

El teléfono viene con los siguiente: Cargador, cable USB, cable HDMI, 2 smartags y ademas ayer de regalo me dieron unos auriculares-cascos Sony valorados en 70€. Así que si empezamos a restar no es tan caro el terminal.

En cuanto al Xperia S, estoy encantado con el. La pantalla es lo mejorcito que he visto nunca, y vengo de un terminal que tiene Super Amoled. El realismo de las imágenes que muestra, la nitidez de los colores, da la sensación de que ves imágenes reales, no en una pantalla. Los que habéis visto una pantalla Super amoled sabéis lo que os digo cuando te da la sensación de que hay algo de artificial en esas imágenes saturadas de color. En esta, es todo lo contrario.

Pues eso, que a aquellos foreros que tengáis dudas, no os dejéis engañar. El Xperia S es un teléfono fantástico. Y cuando Sony lo actualice al ICS, será aun mejor. No os dejéis engañar por los 4 nucleos y demás. Habrá que ver como dura la batería de esos nuevos terminales.

Saludos y si tenéis dudas preguntad lo que queráis.

Benares
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benares
Buenas a todos.

Para aquellos que tengáis la fortuna de ser de Barcelona o alrededores, deciros que en el Sony Store de Rambla Catalunya, han montado todo un display con los nuevos terminales XPERIA S, P y U. Están los 3 modelos a exposición al publico y se pueden toquetear y remenar libremente.
También se pueden probar todas sus funciones inalambricas gracias a las teles, minicadenas, tablets y demás gadgets que han montado en una red DNLA.

Yo estuve ayer, y después de ver la pantalla del Xperia S, no puede resistirme y me volví a casa con el modelo negro. Se que es una barbaridad pagar 600€ por un teléfono, pero tengo mis dudas si en las tiendas que lo venden por 480 euros tendrán los mismos accesorios que el que venden en el Sony Store.

El teléfono viene con los siguiente: Cargador, cable USB, cable HDMI, 2 smartags y ademas ayer de regalo me dieron unos auriculares-cascos Sony valorados en 70€. Así que si empezamos a restar no es tan caro el terminal.

En cuanto al Xperia S, estoy encantado con el. La pantalla es lo mejorcito que he visto nunca, y vengo de un terminal que tiene Super Amoled. El realismo de las imágenes que muestra, la nitidez de los colores, da la sensación de que ves imágenes reales, no en una pantalla. Los que habéis visto una pantalla Super amoled sabéis lo que os digo cuando te da la sensación de que hay algo de artificial en esas imágenes saturadas de color. En esta, es todo lo contrario.

Pues eso, que a aquellos foreros que tengáis dudas, no os dejéis engañar. El Xperia S es un teléfono fantástico. Y cuando Sony lo actualice al ICS, será aun mejor. No os dejéis engañar por los 4 nucleos y demás. Habrá que ver como dura la batería de esos nuevos terminales.

Benares

Haz una review por favor !
No sabes lo muuuucho que te envidio emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Buenas a todos.

Benares

emoticon enamorado he estado buscado a ver si habia sony store en Malaga para acercarme, pero solo Madrid y Barcelona, yo quiero unoemoticon enamorado

bye bye NOKIA

MIUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4Ever
Haz una review por favor !

Dime, que quieres que pruebe del teléfono en el reveiw?

Cuando tenga un rato grabare un vídeo en HD para que veáis la pantalla.

A ver si tengo tiempo....

Benares
Escrito   0  0  
quote:
Dime, que quieres que pruebe del teléfono en el reveiw?

Cuando tenga un rato grabare un vídeo en HD para que veáis la pantalla.

A ver si tengo tiempo....

Benares

Pues un poco de todo: cámara, fluidez, sonido, sensibilidad de la pantalla (leí en una review que en ese aspecto se situaba por detrás de lo que acostumbra Sony en su gama Xperia), etc... Si no es mucho pedir emoticon feliz
Escrito   0  0  
yo estoy detras de este movil y estaria genial una review!

En el sony store de Madrid no lo tenian todavia ayer
Escrito   0  0  
Primer dia en la Sony Store de Barcelona

Primeras impresiones en Xperia Blog (inglés): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Sony