Incompatibilidad de Word con StarOffice

931 12
 #1
Escrito   0  0  
El problema que tengo es que cuando me entra un correo con archivo adjunto en Word, al abrirlo en StarOffice sale desconfigurado.
Sobretodo se nota en las tablas.

Alguien sabe como solucionar el problema?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué no pruebas con OpenOffice? Yo lo utilizo en Linux y Windows y me va estupendamente, la importación de archivos de Word y Excel la hace sin ningún problema (las tablas en Word no sé, yo no las uso). Ahora acaba de salir la 1.0.2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #3
Escrito   0  0  
No puedo cambiarlo porque te hablo de los PC's del curro y todos tienen StarOffice.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Entonces echa un vistazo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Están todas las actualizaciones para todas las versiones del StarOffice. Supongo que en alguna habrán mejorado los filtros de importación del MS Office.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la peich emoticon guiño

Me voy a bajar la v6.0 porque yo tengo la v5.2

Sabes si esta en español?
Es freeware, no?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
Pues supongo que sí las dos cosas, pero no lo sé seguro, es que nunca he utilizado el StarOffice. Yo estuve mirando en la página de Sun para bajármelo, pero luego me enteré de que había salido el OpenOffice, que es como el StarOffice pero de código abierto, y me lo bajé.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #7
Escrito   0  0  
ummmm emoticon triste me parece que viendo este link intuyo que ya no es gratis...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El OpenOffice tiene buena pinta, no?

Joaozinho que tal te va?
Alguno mas lo utiliza?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
El OpenOffice v1.0 viene siendo el StarOffice 6.0, pero en codigo abierto. Tiene unas cuantas mejoras. Yo sigo usando StarOffice v5.2 porque no me dio ningun problema.

SaludeteS
 #9
Escrito   0  0  
A partir de la versión 6 el StarOffice ya no es gratuito. A pasarse al OpenOffice.

Saludos:
Ángel.
 #10
Escrito   0  0  
A mí con el OpenOffice me va bastante bien. Yo lo que uso más que nada es el Calc (para hojas de cálculo) y funciona sin problemas. Yo he cogido las hojas que ya tenía hechas con el Excel y los documentos viejos del Word y los he grabado con el formato del OpenOffice, para no tener que andar transformando formatos cada vez que guardo los archivos.

La interfaz viene a ser muy parecida, y no hay grandes diferencias a la hora de trabajar con uno y con otro, todo es acostrumbrarse.

El programa de instalación te lo puedes bajar gratis de la web y no es mucho, unos 50 Mb para Windows y 70 Mb para Linux

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
Volver a La Taberna