[ES] Instalación RGH Exploit Xbox 360 / Slim Jtag

48.233 256
 #111
Escrito   0  0  
busca un tutorial de las nociones basicas en el foro "elotrolado", busca en google RGH x360 para principiantes emoticon guiño asi es como hice yo y mas o menos entiendo ya como va
david a ver si mandas recogerme la xbox que esta ahi en el rincon esperando jeje
p.d. up!

Oneplus 9 Pro
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dMalditob
Estoy interesado en esto de la modificacion, el tema es ¿q puedo hacer con el Jtag?
y si externamente se nota en algo...

mi xbox es de las ultimas Fat Arcade (comprada y retocada en una de las tiendas mas conocidas de este genero en madrid) cual todavía tiene el anterior firm, no se decirte el modelo exacto de placa por que estoy en el curro, pero se que pille ese modelo pq era el que menos problemas de luces rojas tenia (y por ahora me va de lujo)

espero tu MP


Hola, simplemente cargar tus backups desde el disco duro interno o externo, a parte de cargar emuladores, etc...

Un saludo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
busca un tutorial de las nociones basicas en el foro "elotrolado", busca en google RGH x360 para principiantes asi es como hice yo y mas o menos entiendo ya como va
david a ver si mandas recogerme la xbox que esta ahi en el rincon esperando jeje
p.d. up!


Mañana se pasan a recoger el paquete vale tio?

Un saludo emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
up
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Hola, simplemente cargar tus backups desde el disco duro interno o externo, a parte de cargar emuladores, etc...

Un saludo emoticon sonrisa



Mañana se pasan a recoger el paquete vale tio?

Un saludo emoticon sonrisa


Vale emoticon guiño te upeo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #115
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa
 #116
Escrito   0  0  
up
 #117
Escrito   0  0  
privados contestados emoticon sonrisa
 #118
Escrito   0  0  
up
 #119
Escrito   0  0  
up! emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #120
Escrito   0  0  
tienes un mp
Volver a Otros