Bricolaje en el hogar de MAPFRE. Alguien lo a usado?

42.650 28
 #11
Escrito   0  0  
Utilizaste el servicio Mapfre de Bricolaje ?? que tal te fue?? estoy pensando en llamarlos para poner cortinas y lamparas.
Gracias

Intentar ayudar es lo importante
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que sólo harán, lo que detallan en el contrato, ni más ni menos. Según son las aseguradoras, lo que no esté en la lista, imagino que llevará sobre coste.

No sabía que los seguros tenían servicio de ñapas a domicilio. ¡Qué bueno!. Precisamente la semana pasada, me lió un amigo para que fuera a colgarle cortinas, lámparas, espejo y el cabecero de la cama.
Me habrá confundido con el del seguro.
emoticon carcajada emoticon carcajada


Con lo divertido que es hacerlo todo uno mismo y lo que se aprende. Al coche viejo, le cambié hasta el radiador y el compresor del aire acondicionado, ente otras cosillas. Y de mecánica sé lo justito, soy más de electrónica, informática y telecomunicaciones.
emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Aprovecho que habeis subido el hilo para comentar una novedad
Pues ahora parece que incluyen como novedad este año el servicio de reparación de electrodomesticos de linea blanca, pero lo extraño es que dicen que inluyen piezas y todo, me parece mas raro....
Cuando se me rompa la lavadora llamare a ver que me dicen....
 #14
Escrito   0  0  
Entonces voy a llamarlos a ver q tal,ya os contare...Lo de los electro tienes q tener factura y no lo veo muy claro la verdad,yo pago 175 de seguro de hogar y demasiado bueno me parece...
Tricky lo haria yo pero paso de gastarme 50 euros en un taladro,ademas a quien echaria la culpa la mujer despues...aunque.si sale mal algunas leche me llevare jaaa
Un saludo
Tricky tienes algo que hacer el finde??? jaaa

Intentar ayudar es lo importante
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
ademas a quien echaria la culpa la mujer despues...aunque.si sale mal algunas leche me llevare jaaa
Un saludo
Tricky tienes algo que hacer el finde??? jaaa


emoticon carcajada emoticon carcajada
¡Qué gran verdad! En casi todas las casas, son las mujeres las "supervisoras"... emoticon lengua

Si hay que echar una mano, se echa, lo único, que soy de Pucela.
emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
cambiar un diferencial un IG o un apia es facil.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Aprovecho que habeis subido el hilo para comentar una novedad
Pues ahora parece que incluyen como novedad este año el servicio de reparación de electrodomesticos de linea blanca, pero lo extraño es que dicen que inluyen piezas y todo, me parece mas raro....
Cuando se me rompa la lavadora llamare a ver que me dicen....


A mi se me rompió la nevera y llamé a Mapfre. Tomaron nota y ese mismo día me llamaron del propio servicio oficial del fabricante del frigorífico ( Balay) para concertar una cita. Vinieron al día siguiente y me dijeron que tenia que cambiar una pieza. Volvieron el lunes ( era viernes el primer día que vinieron) y me cambiaron la pieza.

Resultado : 2 visitas del técnico, una pieza nueva, mano de obra y desplazamiento a coste 0. Firme la orden de arreglo y listo.

Para mi de 10 desde luego

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #18
Escrito   0  0  
Bueno si es asin...esta de PM...imagino que presentaste factura y tal,demostrar que esta en tu casa que no es de tu padre,hermano,tio vecino JIIIIII

Intentar ayudar es lo importante
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Bueno si es asin...esta de PM...imagino que presentaste factura y tal,demostrar que esta en tu casa que no es de tu padre,hermano,tio vecino JIIIIII

No nada... Lo único que me preguntaron es , si estaba en garantía porque también tramitan las averías "en garantia"

Supongo que si esta en garantía , luego ellos se lo facturaran al fabricante...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo use una vez cuando estaba con ellos y la verdad no quede muy satisfecho, vino un Sr a casa que parecia que sabia de todo y casi queria hacer lo que el queria, total que no les volvi a llamar.
Pero conozco amigos a los que si les ha ido bien.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a La Taberna