Bricolaje en el hogar de MAPFRE. Alguien lo a usado?

42.650 28
 #11
Escrito   0  0  
Utilizaste el servicio Mapfre de Bricolaje ?? que tal te fue?? estoy pensando en llamarlos para poner cortinas y lamparas.
Gracias

Intentar ayudar es lo importante
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que sólo harán, lo que detallan en el contrato, ni más ni menos. Según son las aseguradoras, lo que no esté en la lista, imagino que llevará sobre coste.

No sabía que los seguros tenían servicio de ñapas a domicilio. ¡Qué bueno!. Precisamente la semana pasada, me lió un amigo para que fuera a colgarle cortinas, lámparas, espejo y el cabecero de la cama.
Me habrá confundido con el del seguro.
emoticon carcajada emoticon carcajada


Con lo divertido que es hacerlo todo uno mismo y lo que se aprende. Al coche viejo, le cambié hasta el radiador y el compresor del aire acondicionado, ente otras cosillas. Y de mecánica sé lo justito, soy más de electrónica, informática y telecomunicaciones.
emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Aprovecho que habeis subido el hilo para comentar una novedad
Pues ahora parece que incluyen como novedad este año el servicio de reparación de electrodomesticos de linea blanca, pero lo extraño es que dicen que inluyen piezas y todo, me parece mas raro....
Cuando se me rompa la lavadora llamare a ver que me dicen....
 #14
Escrito   0  0  
Entonces voy a llamarlos a ver q tal,ya os contare...Lo de los electro tienes q tener factura y no lo veo muy claro la verdad,yo pago 175 de seguro de hogar y demasiado bueno me parece...
Tricky lo haria yo pero paso de gastarme 50 euros en un taladro,ademas a quien echaria la culpa la mujer despues...aunque.si sale mal algunas leche me llevare jaaa
Un saludo
Tricky tienes algo que hacer el finde??? jaaa

Intentar ayudar es lo importante
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
ademas a quien echaria la culpa la mujer despues...aunque.si sale mal algunas leche me llevare jaaa
Un saludo