[VENDO] Oferta del dia en DontRetail: Asus Transformer Prime por $629 (494 euros)

3.095 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
a mi si me envias una transformer prime o un ipad 2, y cuando me llegue y vea que tiene factura, caja correcta, garantia al dia, funciona 100% el aparato te pago y te pondre un pedazo de verde que te ayudara muchisimo, y si todo va bien incluso te pillaria algun que otro ipad 2.

si te interesa esa oferta de tu envias y cuando yo revise te pago por mi perfecto,no timo a nadie y no tengo intencion, estoy mucho en este foro y no me interesa irme de aqui como un estafador, de modo que puedes confiar en mi, y creo que tienes muchos negativos y deberias de solventarlos con verdes.

ya me dices por mp si te interesa. saludos


Me va muy bien y no necesito tu ayuda, muchas gracias. Si no quieres aprovechar mis ofertas es porque no quieres y el que se lo pierde eres tu, porque vender vendo de sobra, si no no tendria la tienda desde el 2007. emoticon sonrisa

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
Buenas, una cosa que seguro que me equivoco,,, pero que modelo es?,, ya que en ECI esta por 499 con dock 16 gb, ¿tienes algo de la Sony Tablet S?
Gracias


Este es el modelo mas nuevo, el Transformer PRIME y es de 32gb.

El Sony Tablet S de 16GB te lo puedo enviar por 390 euros. Si te interesa, enviame un MP.

Saludos

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #13
Escrito   0  0  
Le va muy bien por vender ilegalmente y sin factura, siempre he manifestado que dejare de escribir cuando vea una factura de este tipejo pero dice que no quiere o mejor ficho que revende sin permiso de Apple, de asus y demás....

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
Le va muy bien por vender ilegalmente y sin factura, siempre he manifestado que dejare de escribir cuando vea una factura de este tipejo pero dice que no quiere o mejor ficho que revende sin permiso de Apple, de asus y demás....

Denunciame entonces. O dime como te fue con la "denuncia" que me has puesto supuestamente tu y toda la pobre gente a la que "estafe."

jorgito, mirate en el espejo algun dia y piensa en quien te has convertido tio. lamentablemente, seguramente no lo haras, pero erse muy triste...

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #15
Escrito   0  0  
Primero, yo no te denunciado, segundo, hay denuncias contra ti colgadas en internet, tercero, si me afectará tu venta de productos estarías denunciado, cuarto, me miro en el espejo y veo a un señor que se gana la vida trabajando, te miro a ti y veo un tipejo que engaña a la gente por internet por estar a miles de kms.

Insisto, si se cuya una factura en el foro me callaré, para todos, si fuera una tienda profesional postería en el foro pro del que fue expulsado.

Por ultimo "chemi", eres un cobarde, te dedicas a reportarme y no quieres verme, te he dicho que nos viéramos en usa, el próximo mes vuelvo, tanto miedo te da quedar conmigo?

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, este es el aviso de los 90 minutos!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #17
Escrito   0  0  
ultimo oportunidad para comprar el Transformer Prime a este precio!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #18
Escrito   0  0  
yo quiero uno
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
yo quiero uno

lastima. Te perdiste la oferta del dia! Pero te he enviado un enlace donde lo peudes comrpar por !~525 euros

Saludos

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #20
Escrito   0  0  
si pero ya no me interesa aparte no me fio mucho de la tienda. no tiene garantia, etc. gracias
Volver a Otros