Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito.

141.797 86
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Me encanta este post,ya que yo compro mucho fuera y me viene genial ,graciassssssssssssssssssssssssssemoticon feliz

Jejeje, gracias por el apoyo.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me da la impresión de que es siempre la misma tienda con nombres distintos, o por lo menos siempre contratan al mismo webmaster emoticon guiño
Mi experiencia con Everbuying, regular, en un pedido faltaba un artículo pero me devolvieron el dinero de lo que faltaba.
En Ibuzone, en un pedido, todo correcto.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A mí me da la impresión de que es siempre la misma tienda con nombres distintos, o por lo menos siempre contratan al mismo webmaster emoticon guiño
Mi experiencia con Everbuting, regular, en un pedido faltaba un artículo pero me devolvieron el dinero de lo que faltaba.
En Ibuzone, en un pedido, todo correcto.


Puede ser, lo bueno es que tienen precios diferentes y lo aprovechamos nosotros jeje. Añado la de Ibuzone, no la conocía.

Gracias por el aporte.

PD: Ya tenéis todos mi verde por ayudarme a confeccionar la lista. Muchas gracias a todos.
 #15
Escrito   0  0  
Compis os dejo otra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo compre en varias ocasiones y muyyy bien,puedes pagar por paypal,el envio de todo es rapido y muy seguro,a mi siempre me atiende un chico que se llama mark,lo recomiendo !!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
añado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

buena para mini helicopteros!
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por colaborar. Estáis todos votados.

Si alguien conoce alguna más que no dude en postearla y la añado.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Vamos a darle un empujoncillo a ésto jeje.
 #19
Escrito   0  0  
subo el post!! haber si se anima mas gente

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #20
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Yo personalmente aun que ya esten dichas puedo recomendar:

- Priceangels.com (en la que mas he comprado)
- Aqui iba una que empieza "Ever" y acaba en "buying" pero me lo marcan como spam emoticon ummmmm
- Ahappydeal.com
- Dealextreme.com

Todas en los plazos acordados y siempre en perfecto estado. emoticon guiño
Volver a La Taberna