[NOTICIA] Huawei presenta el smartphone más delgado del mundo

2.839 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Tendrá una batería del carajo emoticon carcajada
Bueno, de 1800

No está mal.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul650
telita lo que viene por ahí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pinta muuy bien! Pantalla de 4,3 pulgadas y sólo 130 gramos! Tengo ganas de verlo, y de precio seguro que es más competitivo que apple.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo ganas, pero con ese procesador y ese diseño creo que barato no va a ser la verdad.

 #14
Escrito   0  0  
Vaya pepino de movil , a ver cuanto tarda en llegar aqui
 #15
Escrito   0  0  
Tiene muuuy buena `pinta!!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Pinta muuy bien! Pantalla de 4,3 pulgadas y sólo 130 gramos! Tengo ganas de verlo, y de precio seguro que es más competitivo que apple.

Pues a mi 130 gramos me parece mucho para menos de 7 mm. de grosor, esperaba muchisimo menos peso, que decepción.

Y la segunda decepción es que el modelo con bateria de 1800 será más gordo, seguramente porque debe ser imposible fisicamente meterla. emoticon flipado

Pero bueno, igualmente me sigue gustando bastante. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues a mi 130 gramos me parece mucho para menos de 7 mm. de grosor, esperaba muchisimo menos peso, que decepción.

Y la segunda decepción es que el modelo con bateria de 1800 será más gordo, seguramente porque debe ser imposible fisicamente meterla. emoticon flipado

Pero bueno, igualmente me sigue gustando bastante. emoticon lengua


Coincido contigo el SGS II con 4.2 solo pesa 119 gramos y como dices al el SG2 que mide 8,5 le pones la baterria oficial 2000 (Creo) con su tapa y se dispara en grosor, la medida de los moviles deberian de tomarla en la parte mas ancha, ya que pueden aher variaciones de 2 o mas milimetros y la verdad es que quedan feos con esas formas de cuepo estlizado y barrigita cervecera, o cabezones segun la postura en que se miren.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Bonito pero mas de uno lo crujiria en el bolsillo de un baquero como una tableta de chocolate fino....emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
Esta guapo el "tablet"

saludos.

MADRID
 #20
Escrito   0  0  
La cámara sobresale. Lo veo "fino" pero "con truco". Ojalá saliese a precio Huawei... bendita competencia!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a General