[HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)

25.389 61
 #21
Escrito   0  0  
Yo la deje de ver empezo bien pero se fue diluyendo
 #22
Escrito   0  0  
A mi siempre me gustó pero, para mi, los últimos capítulos son mejores. Uno de mis capítulos preferidos es el de la Bella y la Bestia (creo que el 12).

Uno de mis personajes favoritos es el Rumplestiskin, ya que su historia tiene fondo / mensaje y hay momentos en los que puedes llegar a comprender el porqué es malo.
 #23
Escrito   0  0  
Como dice dino lo me mejor es la historia de Rumplestiskin.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #24
Escrito   0  0  
¿Habéis visto el primer capítulo de la segunda temporada? ¡Qué pasada!
Al principio me esperaba más pero el final mola...

Por cierto, acabo de ver en Antena 3 que la anuncian para mañana (?). Tengo entendido que quieren retirar "Te lo mereces" (no me extraña emoticon inseguro ) pero leí que en su lugar harían una película...
Como la pasen al viernes, se cargan la serie emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Ui, qué raro... acabo de ver anunciado el "Te lo mereces" y luego ha salido que seguidamente harán "Equipo de investigación" emoticon inseguro
 #26
Escrito   0  0  
pues a mi me gusta la serie. La estoy viendo por antena 3 y mi hermana que va más adelantada me va aclarando dudas. Serie original y diferente, me gusta y eso que para nada soy de series americanas.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #27
Escrito   0  0  
Qué curioso... en el servilletero del bar donde hablan Blancanieves y su hija (capítulo de ahora) pone "Estrella Galicia" emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
leche cuando he visto el título pensaba que era la peli, once upon a time on America (erase una vez en américa).

peliculón por cierto'''' me gustaría debatirla de hecho XD.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  0  
Mi novia esta enganchada, ahora mismo tengo dos capitulos de la segunda temporada para que los vea... emoticon alegre
 #30
Escrito   0  0  
Hace unos días empezó la tercera temporada en los EUA, ¿alguien sabe dónde encontrar el 3x01?
En seriescoco aún no está emoticon triste
Volver a Cine, TV y radio