[APP] ChatOn ya disponible

8.380 51
 #21
Escrito   0  0  
No deja tenerla instalada en el iPhone y iPad a la vez. La dejo en el iPad que no tiene whatsapp.
 #22
Escrito   0  0  
Me pasa igual que en el whatsapp de determinados terminales de android hacia ios no puedo escuchar las notas de audio,así que desistalada queda.

Tampoco me gusta la interfaz del programa,para mi gusto un poco cutre.

Cuando esta app tenga los millones de user que tiene whatsapp veremos si se cuelga o no,por otro lado parece ser que las operadoras van a sacar algún programa de este tipo,que es el único que a corto plazo veo capaz de desbancar a whatsapp,siempre y cuando se vea como es,precio,etc...

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
La voy a mantener una temporada para ver si aumentan los contactos, de momento tengo solo tres emoticon asco
Aunque la verdad, tampoco la veo mucho mejor que WhatsApp. Y además, a mi pareja y a mi, ambos con iPhone, no nos justifica adecuadamente el texto, cortando las palabras en distintos renglones. Supongo que lo solucionarán, pero de momento es un coñazo.
Saludos.

.
 #24
Escrito   0  0  
Bajada e instalada. Sin contactos, pero no por ello la desisntalo, si no, al final nadie la tendrá nunca XD
Le diré a mi novia que se lo baje a ver si sustituimos al whatsupp que a veces peta
 #25
Escrito   0  0  
Yo ayer no tenia a nadie. Hoy ya tengo a 5 contactos y siempre es bueno tenerla para cuando peta el whatsapp. Una pena que todavia no esta para BlackBerry que es la que tiene mi novia y aun le quedan unas cositas por pulir, pero por ahora no la desinstalo.
A nadie le ha llegado un mensaje en arabe?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Yo ayer no tenia a nadie. Hoy ya tengo a 5 contactos y siempre es bueno tenerla para cuando peta el whatsapp. Una pena que todavia no esta para BlackBerry que es la que tiene mi novia y aun le quedan unas cositas por pulir, pero por ahora no la desinstalo.
A nadie le ha llegado un mensaje en arabe?


En árabe? Noooo...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas con Chaton, suena gracioso el nombre y todo jajaja
Yo solo tengo un contacto, que ademas lo tengo en el Whatsap tambien, pero la voy a dejar, ya apareceran mas.
Gracias por la info chino46, tienes mi Verde.

quote:
Originalmente escrito por chino46
A nadie le ha llegado un mensaje en arabe?

A mi el unico mensaje que me a llegado a sido el del codigo de activacion, pero nada de arabe, haber si has puesto algun pais arabe en la configuracion, en vez de poner España

16 Gb - V. 7.1.1
 #28
Escrito   0  0  
Probado y me gusta mas que el whatsapp

Otro que tiene mensaje de un árabe pero solo en el centro de notificaciones al abrir el chat no a aparecido el mensaje
 #29
Escrito   0  0  
Gracias
 #30
Escrito   0  0  
Descargada y de momento cero contactos pero la dejo instalada. Muchas gracias por la info compañero
Volver a iOS