[VENDO] Bumpers Transparente/Varios Colores para Iphone 4S e Iphone 4. Gran calidad.

34.370 333
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manugtc
Hola buenas, estoy interesado en un bumper pero no se si dispones de ese en particular. Es el negro y blanco, es decir por el centro blanco y los bordes en negro, ademas me interesaria protector antihuella y vinilos de carbono blanco y negro para un colega. Gracias

Hola compi. No tengo el que me pides.
Solo tengo los que tienen el lateral transparente.
Lo siento.
Un saludo.
 #232
Escrito   0  0  
Recibido buena calidad y user muy recomendable.

Buscando......
 #233
Escrito   0  0  
Pedido y pagado un bumper negro, con plásticos y tapones. Trato exquisito, a la espera de recibir mis cosas emoticon sonrisa
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul6666
Recibido buena calidad y user muy recomendable.

Gracias Raúl. Te aviso en cuanto me lleguen mas.
Un saludo.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjdd
Pedido y pagado un bumper negro, con plásticos y tapones. Trato exquisito, a la espera de recibir mis cosas emoticon sonrisa

Ya esta el paquete listo, mañana por la mañana te lo envio
 #236
Escrito   0  0  
Pedidos y pagados bumpers negro,azul, azulvioletado y rojo transparentes. Si no tienes un iphone no tienes un iphone....para todo lo demas Danieltras, eficiencia y seriedad
emoticon gafas emoticon gafas

Saludos
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjdd
Pedido y pagado un bumper negro, con plásticos y tapones. Trato exquisito, a la espera de recibir mis cosas emoticon sonrisa

Avisame cuando te llegue.
Un saludo compi.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manusuave
Pedidos y pagados bumpers negro,azul, azulvioletado y rojo transparentes. Si no tienes un iphone no tienes un iphone....para todo lo demas Danieltras, eficiencia y seriedad
emoticon gafas emoticon gafas

Saludos


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Muy bueno el comentario. Gracias Manu

Ya me dirás algo cuando te lleguen. Un saludo.
 #239
Escrito   0  0  
AQUI SUBO UNA NUEVA FOTO

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Bumpers Transparente/Varios Colores para Iphone 4S e Iphone 4. Gran calidad.

 #240
Escrito   0  0  
otra

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Bumpers Transparente/Varios Colores para Iphone 4S e Iphone 4. Gran calidad.