Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.204 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Venga, que no decaiga este hilo

Yo el lunes voy a llamar a bajas. HAce un año desde mi ultimo movil conseguido por bajas y estoy a ver que me ofrecen por 380 puntos q tengo... con lo de compromiso movil gratis.

A ver si me ofrecen algo mas o menos decente

Alguna sugerencia?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Una preguntilla para ya hacer la porta mañana, al final a Orange.
¿Hay algún problema en portar de vodafone autonomos a Orange particulares? No encuentro la opción de tarjeta en Orange autonomos (supongo que ni existirá)
 #13
Escrito   0  0  
no importa
 #14
Escrito   0  0  
Hola gente.

Acabo de tramitar la portabilidad a Orange, ya que hace 1 año y varios días que conseguí un Galaxy S por amago, y me pusieron ACUPROF.

¿Cómo veis el asunto para sacar un iPhone 4 o 4S?
 #15
Escrito   0  0  
se sabe algo del nexus galaxy para autónomos?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emylramos
Hola gente.

Acabo de tramitar la portabilidad a Orange, ya que hace 1 año y varios días que conseguí un Galaxy S por amago, y me pusieron ACUPROF.

¿Cómo veis el asunto para sacar un iPhone 4 o 4S?


Me interesa, yo estoy buscando un iphone 4s también, por aquí comentan que no hay stock http://www.gsmspain.com/foros/hp104...-4S-amagos.html
 #17
Escrito   0  0  
buenas!

cliente con 3 lineas y 14 meses cumplidos de permanencia.

acaba de cancelar el acuprof,podria hacer amago para las 3 lineas??

que descuentos ofrecen actualmente?

saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar esta mañana a bajas.

Linea con acuproof hasta agosto. Por el compromiso movil gratis he llamado. Tenía 355 puntos. Me inyectan hasta los 2000 y solo me han ofrecido en bajas:
- Sony Ericsson Xperia Mini Pro a 0 Euros
- Htc desire a 50 Euros ( ALUCINO )
- Xperia X8 gratis

En fin, menudo monton de KK

HAre la porta a ver si me ofrecen aalgo, sino esperaré a no tener compromiso y pirarme de verdad

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
¿Sabeis si en amagos de autónomos están ofreciendo el iPhone 4s? En particulares parece que está dificil
 #20
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Tengo dos lineas de autónomo, sin permanencia, he portado a carrefour movil ya que la tarifa redonda que tienen cumple con lo que necesito y me han mandado un sms de vodafone para que les llame y esto es lo que me han ofrecido:

Tarifa Pro@M con 40% descuento por un año.
Samsung Galaxy II y Samsung Galaxy Plus, no me llegaban los puntos para dos SG II y si quería un segundo tenía que pagar 46,02 €.
Iphone 4 sin stock...
Permanencia 24 meses y posibilidad de cambiar de tarifa cuando quiera sin penalización, eso si, perdiendo el descuento al cambiar la misma.

Que opináis?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a Vodafone