[VENDO] 3 unidades iphone 4s 16Gb Movistar

6.014 25
 #21
Escrito   0  0  
Rebajado a 510 el ultimo que me queda...

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #22
Escrito   0  0  
Una duda pequeña. Porque esta tan caro el de movistar frente a orange o vodafone?

Yo es q voy a tecibir uno de Movostar de 32 gb y no ya ni en cuanto sacarlo a la venta...veo precios tan dispares...

Un saludo. Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Te lo subo de nuevo vamos compi
 #24
Escrito   0  0  
Vendido el último.

Podemos cerrar el hilo.

Saludos

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #25
Escrito   0  0  
@vikingo82

La principal ventaja es que se puede liberar por operador, quedando como si fuera libre de origen.
Los otros de momento no se pueden o son demasiados caros, mientras que añls liberaciones de movistar son bastante economicas

Saludos

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newal
@vikingo82

La principal ventaja es que se puede liberar por operador, quedando como si fuera libre de origen.
Los otros de momento no se pueden o son demasiados caros, mientras que añls liberaciones de movistar son bastante economicas

Saludos


Gracias newal, entonces sacare a la venta el iphone 32 gb Movistar nuevo precintado por 590 g.i. a ver que tal va la venta.

Gracias por la ayuda.

Un saludo