[HILO OFICIAL] El Hobbit (2012): trailer

4.259 21
 #1
Escrito   0  0  
faltando un año para su estreno (14 de diciembre), peter jackson nos ofrece el primer trailer de la peli el hobbit. recuerdo que la historia es anterior al señor de los anillos


así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Que ganas de que se estrenee!! =)
 #5
Escrito   0  0  
Algo potable que merezca la pena pagar los 8€ del cine, sin salir cabreado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Algo potable que merezca la pena pagar los 8€ del cine, sin salir cabreado.
Tiene que ser algo que esté a la altura de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS o al menos con esas expectativas iremos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
estará a la altura....sin duda...

lo que no me cuadra es que hagan dos pelis...

ya que el libro es bastante mas corto que cualquiera de el señor de los anillos...

100% Tratos positivos
 #8
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta esta pelicula...que ganas de verla ya.
 #9
Escrito   0  0  
Ke va a estar bien,SEGURO si no Peter Jackson no se meteria a este prollecto.Ahora no se si superara al señor de los anillos....dificil esta.

Yo espero ke cuente bien la "historia" y como calleron los reinos(los elfos,enanos...)y ke tenga buenas batallas y una historia mejoremoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Desde luego, si sigue con el ambiente de "El Señor de los Anillos", voy a flipar de nuevo!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon enamorado

Eso sí, como con la trilogía, hay que tener en cuenta las "licencias" que se tome Jackson, y tratar de no ser excesivamente purista... emoticon disimulo A mi modo de ver, las licencias que se tomo en ESDLA no alteraban la historia original, y por lo tanto me molaron mucho!!

Larga vida a la Tierra Media y a Peter Jackson!!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio