[HILO OFICIAL] DEXTER 7ma. TEMPORADA

22.662 78
 #61
Escrito   0  0  
Se me hace la boca agua de poder ver el primer capitulo, hace unos dias estuve a punto, pero por suerte me di cuenta de que era en VO y no lo vi, yo voy a esperar a que lo emitan en spanish.

[HILO OFICIAL] DEXTER 7ma.  TEMPORADA

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #62
Escrito   0  0  
Capitulazo el 4º


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Capitulazo el 4º


Yo lo que aún no entiendo es:


VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito   0  0  
Existiran personajes como este de verdad??. Auque parece que segun va avanzando se vuelve mas persona.
Ya tengo ganas de verlo auqnue haya dejado un espacio grande entre temporadas.
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Yo lo que aún no entiendo es:



Si no recuerdo mal...



Se está poniendo muy interesante la temporada! emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titowmad
Existiran personajes como este de verdad??. Auque parece que segun va avanzando se vuelve mas persona.
Ya tengo ganas de verlo auqnue haya dejado un espacio grande entre temporadas.
Saludos


Dice el refrán que la realidad supera a la ficción, por lo que no me extrañaría.

Lo de que se vuelve mas persona se vio bastante entre la segunda y la cuarta temporada, con la relación con Rita y la amistad con Miguel. Luego se ha quedado algo estancado.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Se me hace la boca agua de poder ver el primer capitulo, hace unos dias estuve a punto, pero por suerte me di cuenta de que era en VO y no lo vi, yo voy a esperar a que lo emitan en spanish.

[HILO OFICIAL] DEXTER 7ma.  TEMPORADA

Tu eres de los mios, Good News!

¡Habemus 7ª Temporada de Dexter en Castellano!

Ya tienes el 7x01 en castellano en tu videoclub de confianza emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #68
Escrito   0  0  
Uff! Como empieza la 7ª temporada, quiero maaaaas... emoticon emocionado
 #69
Escrito   0  0  
Si ya vamos por el 7x08 algunos xD ahora ya es más bien cómo acaba jajaja

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   0  0  
la temporada estaba siendo increíble hasta el 7x08... el 7x09 es una auténtica basura!!! Ha habido huelga de guionistas esta semana o qué??? Acabo de ver el capítulo y estoy indignado, toda esa mierda no hay por donde cogerla!!! Han echado toda la p*t* temporada por el retrete ...



Lo siento por ser tan flamer, pero acabo de ver el episodio y tenía que desahogarme........

Volver a Cine, TV y radio