[HILO OFICIAL] DEXTER 7ma. TEMPORADA

22.564 78
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
fororo eres el ansia viva, yo todavia estoy esperando a que saquen aunque sea el 6x01 en español y ya estais con que si la séptima temporada..


ajo y agua...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #12
Escrito   0  0  
ESPECULEMOS! ALERTA SPOILERS


ALERTA SPOILERS

¿Qué creéis que pasará en el principio de la 7ª?

ALERTA SPOILERS

ALERTA SPOILERS

ALERTA SPOILERS

ALERTA SPOILERS




ALERTA SPOILERS

ALERTA SPOILERS

ALERTA SPOILERS

ALERTA SPOILERS

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
xDDDDDDDDDDDDD

Miradla en inglés cohone!


emoticon roto2 emoticon roto2

[HILO OFICIAL] DEXTER 7ma.  TEMPORADA


quote:
Originalmente escrito por fororo
ajo y agua...
fororo p*t* [HILO OFICIAL] DEXTER 7ma.  TEMPORADA

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
Joder, como corre esta serie...me quede por el capítulo 1 de la temporada que tiene el hijo. La cuarta creo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
¿Soy el único que no le vé a este serie nada especial?, viendo como se desarrolla toda la serie, el final de la sexta temporada me parece de lo más normal y previsible.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Muy predecible la verdad.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Soy el único que no le vé a este serie nada especial?, viendo como se desarrolla toda la serie, el final de la sexta temporada me parece de lo más normal y previsible.

Saludos.


Normal y previsible, pero a ver los guionistas cómo dan juego en la séptima temporada a lo visto en la final de la sexta... Porque ahora se sabrán muchas cosas que estaban ocultas y los personajes tendrán que evolucionar, no se hacia donde.

Yo he visto la serie completa, me gusta mucho.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
uffffffffffff larga espera emoticon sorprendido

emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Los que decís que era muy predecible

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Los que decís que era muy predecible


Yo no lo sabía, me sorprendió.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio