Me han robado 6000 puntos travel club hoy

31.843 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Por lo que dices, creo que podrás recuperar los puntos. Y es posible además que...

1) La encargada de la gasolinera te ofrezca alguna compensación (unos cuantos repostajes gratuitos quizás) ya sea sin contrapartida (lo deberías aceptar) o con la condición de que no sigas adelante con la denuncia...

2) Travel Club te haga una inyección extra de puntos. Deberían.

Suerte!


Hombre Travel Club eso de inyección extra.... supongo que se los devolveran al demostrar que era el, pero los de Travel no saben si es el el que esta haciendo el canje o no...

Y con respecto a la gasolinera, no se yo lo de repostajes gratuitos, eso si lo de devolverle sus puntos o bien los 40€ de los vales de 10€ canjeados minimo!!!

Saludos!!


Eso si por pedir que no quede!!!

Anda que menudo jeta el cabron que te atendió, a mi me pasa eso y igual tardo un mes en darme cuenta!!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stankey
Hombre Travel Club eso de inyección extra.... supongo que se los devolveran al demostrar que era el, pero los de Travel no saben si es el el que esta haciendo el canje o no...

Y con respecto a la gasolinera, no se yo lo de repostajes gratuitos, eso si lo de devolverle sus puntos o bien los 40€ de los vales de 10€ canjeados minimo!!!

Saludos!!


Eso si por pedir que no quede!!!

Anda que menudo jeta el cabron que te atendió, a mi me pasa eso y igual tardo un mes en darme cuenta!!!!


Es que fijo que el ladrón este piensa que la gente pasa de los puntos y no sabe ni los que tiene y aprovechando eso manga a diestro y siniestro. Seguro que no es la primera vez que lo hace, pero espero que sea la última porque se acaba de encontrar a su peor pesadilla. Me he estado informando y lo que ha hecho es un delito. Probablemente una falta, pero delito al fin y al cabo. Además de ir a consumo, voy a ir a la policía a exponer el caso por si hubiera que tomar medidas contra este ladrón informático, ya que ha suplantado mi identidad, ha usado mis datos protegidos por la L.P.D., ha sustraído puntos de mi propiedad para canjearlos por dinero, y probablemente sea reincidente en todas estas cosas.
Es que estoy casi seguro de que lo ha hecho más veces, por lo que decía mentafresc al principio de que este sabía lo que hacía a canjear el máximo de cheques en un día. Y contará con el factor de que la gente no mira nunca el saldo que tiene en travelclub. Pero ya dice el refrán: a cada cerdo le llega su San Martín.
No sé hasta donde llegará esto y si me harán caso o no, pero yo voy a ir con todo. Así este no se aprovecha de más gente en su vida.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Es que fijo que el ladrón este piensa que la gente pasa de los puntos y no sabe ni los que tiene y aprovechando eso manga a diestro y siniestro. Seguro que no es la primera vez que lo hace, pero espero que sea la última porque se acaba de encontrar a su peor pesadilla. Me he estado informando y lo que ha hecho es un delito. Probablemente una falta, pero delito al fin y al cabo. Además de ir a consumo, voy a ir a la policía a exponer el caso por si hubiera que tomar medidas contra este ladrón informático, ya que ha suplantado mi identidad, ha usado mis datos protegidos por la L.P.D., ha sustraído puntos de mi propiedad para canjearlos por dinero, y probablemente sea reincidente en todas estas cosas.
Es que estoy casi seguro de que lo ha hecho más veces, por lo que decía mentafresc al principio de que este sabía lo que hacía a canjear el máximo de cheques en un día. Y contará con el factor de que la gente no mira nunca el saldo que tiene en travelclub. Pero ya dice el refrán: a cada cerdo le llega su San Martín.
No sé hasta donde llegará esto y si me harán caso o no, pero yo voy a ir con todo. Así este no se aprovecha de más gente en su vida.


+1. Todos deberiamos hacer lo mismo en tu caso. Que tengas suerte en la reclamación. Ya nos contaras.....
 #24
Escrito   0  0  
Cuánto cabrón suelto. De todas formas, como mucho te devolverán los puntos y gracias. No creo que dé para "castigar" a ese empleado. Dirán que fue un error, se disculparán, te regalarán alguna tontería y ahí quedará la cosa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #25
Escrito   0  0  
Ahora es el momento de los que estén en el paro lleven curriculums a esa gasolinera. Me huelo que va a haber una vacante en breve...
 #26
Escrito   0  0  
Yo me se de personas que les han despedido de siteos de estos (tipo caprabo, carrefour....) por pasar las tarjetas suyas, de amigos, familiares para acumular puntos
 #27
Escrito   0  0  
a mi me paso algo similar, estaba de viaje córdoba bilbao, y pare en varias gasolineras, (3 concretamente) todas de autovia, el caso es que en una de ellas al pasar mi tarjeta travel, la persona que me atendio me debio cambiar mi tarjeta por la suya, con lo cual cada vez que pasaba la tarjeta los puntos se los adjudicaban a él, en seis meses no sume un punto, puse el caso en manos de travel club y no hubo manera de que me devolviesen mis puntos. Ojo con perder de vista la tarjeta si te dan el cambiazo como me lo dieron a mi

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #28
Escrito   0  0  
La ver es que travel se lo tendría que currar de otra manera.
Travel tiene una tarjeta visa que va muy bien que acumulas 3 puntos por cada 10 euros de compra.
Ademas de los puntos de la travel club normal, seria la leche que integraran la visa y la travel en una misma tarjeta y asi obtener puntos por partida doble y con identificación del dni.
Es como las tarjetas del sabadell que dan 1 punto por cada 10 euros de compra, pero igualmente tienes que pasar la travel para obtener los dobles puntos en los establecimientos adheridos.
Es decir que si voy a la replsol tengo que pasar la travel y la del sabadell para obtener los puntos de las 2 tarjetas.
 #29
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con que consultes con Travel Club y te confirmen que fue ahí aunque parece ser que sí. A ese chorizo que lo echen a la calle, por listo. Compensación de Travel no recibirás, o sería lo normal que no recibieras pero en la gasolinera sí que puedes ejercer algo de presión.
En fin, qué país...
 #30
Escrito   0  0  
Hala. La maquinaria administrativa está en marcha.
A ver que sale de todo esto.
En el teléfono de travel club me atendió un panchi tipo 123 pero con bastante más idea de lo que hacía que los de telefonía. Tengo que mandar unos papeles y se supone, en principio, que me reintegrarán los puntos. A ver.
En la gasolinera no encontraban el ticket de los canjes y en consumo me querían mandar al juzgado a poner una denuncia, pero me lo tramitaron igual.
Ya tengo yo ganas de saber quién ha metido la mano en el saco...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna