¿Con quién vais a tomaros las uvas?

6.365 27
 #21
Escrito   0  0  
Con intereconomia....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #22
Escrito   0  0  
no me mateis a rojos pero el mando lo tiene mi madre y no nos salva ni dios de ver Telecinco - Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

bueno como ya estare medio mamao pues ole ole y ole.
 #23
Escrito   0  0  
La 1, por supuesto. Las tradiciones son las tradiciones.

El resto de cadenas se rumorean que pondrán microanuncios entre cada campanada.
 #24
Escrito   0  0  
Con ETB1 ---> '12 baietz! Finlandian'

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
no me mateis a rojos pero el mando lo tiene mi madre y no nos salva ni dios de ver Telecinco - Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

bueno como ya estare medio mamao pues ole ole y ole.


Provocador emoticon diablo Estoy por cambiarte el color de mi valoración...

Aunque estaré como tú; no tendré el mando, así que se intentará crear un grupo de opinión a partir de las 23h30 para evitar empezar el año con chusma televisiva.

Tratos OK: todos.
 #26
Escrito   0  0  
el año pasado conseguí que el cenutrio de mi cuñado no pusiera tele5... esta noche a ver.. a mí me gusta la 1.. aunque el mota y la anne no me gusten la tradición es la tradición y paso de anuncios... con no atragantarme de risa como todos los años me conformo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que con Canal Sur, por eso de que retransmiten desde mi Córdoba de mis amores, y porque el sonido del reloj es de lo más bonitos que existen ya que en lugar de dar las campanadas, toca los cuartos y las horas con el sonido de una guitarra tocada por el guitarrista Juan Serrano a ritmo de soleares.

Os dejo un enlace a youtube para que lo veais los que no lo conozcais (en este caso suenan las tres campanadas de las tres del mediodía, y se escucha con poca calidad, pero al menos así podreis conocerlo).


Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #28
Escrito   0  0  
La 1 como siempre

Todos mis tratos Ok
Volver a Cine, TV y radio