[AYUDA] No se suman los post, al postear.

8.473 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amig@s, posteo pero no se suman los post al numero del general, se quedo parado en 65535 post, asi que si el administrador tiene a bien mirar este error y solucionarlo...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Ahi sigo con los 65535 post...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
has reventado el contador y el tope es 65535
 #4
Escrito   0  0  
jeje, es lo que dice txirto... Ese contador de mensajes debe de tener el tope en 2^16 = 65.536

Con lo cual...

OPCIÓN SUBIDA: El admin aumenta el máximo posible para ese dato, por ejemplo a 2^17 (tendrás el mismo problema cuando dentro de un par de años llegues a los 131.071 mensajes).

OPCIÓN DÍA DE LA MARMOTA: Te quedas en ese número per secula seculorum.

OPCIÓN NOVATO: Se te pone el contador a 0 y empiezas como un novato emoticon roto2

Creo que el admin nunca hubiese imaginado que alguien llegaría a semejante cantidad de mensajes. Debes de ser el primero, así que congratulations compañero emoticon gafas

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
has reventado el contador y el tope es 65535

quote:
Originalmente escrito por pakekillo
jeje, es lo que dice txirto... Ese contador de mensajes debe de tener el tope en 2^16 = 65.536

Con lo cual...

OPCIÓN SUBIDA: El admin aumenta el máximo posible para ese dato, por ejemplo a 2^17 (tendrás el mismo problema cuando dentro de un par de años llegues a los 131.071 mensajes).

OPCIÓN DÍA DE LA MARMOTA: Te quedas en ese número per secula seculorum.

OPCIÓN NOVATO: Se te pone el contador a 0 y empiezas como un novato

Creo que el admin nunca hubiese imaginado que alguien llegaría a semejante cantidad de mensajes. Debes de ser el primero, así que congratulations compañero



xDD

Ahora mismo ya me vuelven a sumar, pero los post que escribi desde que empezo la incidencia, no se han sumado, este es el post numero 65538, pero deberia de ser el 65559, si sumamos las respuestas y los temas escritos por mi.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Despues de enviar un privado al administrador, problema resuelto.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
ese contador que tienes NO ES DE ESTE MUNDO.emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
es que hacer mas de 400 post en 3 dias no es muy normal tio yo tardo 2 meses en hacerlos emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Qué barabaridad!!! XD
¿Dónde te han enseñado a ecribir tan rápido para ir yo y apuntarme, que me vendra muy bien para progrmar? jajaemoticon roto2

Llegada es la hora ...
Volver a Feedback