Precio Samsung Galaxy S2 amagos

208.256 673
 #11
Escrito   0  0  
Entonces me recomiendas que llame a bajas antes de hacer el amago para conseguir datos al 50%??? Ese descuento no se puede conseguir tambien cuando se hace el amago, o es recomendable tener datos anteS? Gracias...De hacer algo lo hare a partir de la semana que viene, siempre que baje el precio dels sg2. Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Hola, yo he he hecho el pedido del galaxy s2 en internity por 0€ con la tarifa @M de vodafone. Dentro de dos días me llegan los papeles para firmarlos y empezar con la portabilidad, pero la verdad es que no se que hacer, me parece un poco cara esa tarifa.¿Creeis que debería hacer la portabilidad y esperar a que Movistar me haga una contraoferta o es dificil que me la mejoren? Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Si te llegan los papeles y los firmas, firmarás una permanencia de 24 meses con vodafone, eso es lo que pone en internity, osea estarás con esa tarifa minimo un año hasta que puedas solicitar un descuento. Este subforo es de vodafone, mira a ver en el subforo de movistar a ver por cuanto están ofreciendo el SG2, y te haces una idea de la contraoferta que te harán una vez iniciada la portabilidad.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
Si te llegan los papeles y los firmas, firmarás una permanencia de 24 meses con vodafone, eso es lo que pone en internity, osea estarás con esa tarifa minimo un año hasta que puedas solicitar un descuento. Este subforo es de vodafone, mira a ver en el subforo de movistar a ver por cuanto están ofreciendo el SG2, y te haces una idea de la contraoferta que te harán una vez iniciada la portabilidad.

Claro, pero mi duda es si yo envío los papeles firmados y ellos empiezan con la portabilidad, ¿ya no habría vuelta atrás? Si me llega Movistar con una contraoferta que me interesa puedo aceptarla o al haber firmado ya los papeles sería demasiado tarde? De todas formas dudo que la contraoferta sea mucho mejor pero bueno...Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Actualmente cual es la oferta que te hace vodafone por el sg2 haciendo el amago a otra compañia?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddaerk
Actualmente cual es la oferta que te hace vodafone por el sg2 haciendo el amago a otra compañia?

@S+ y @M : 110 €
@M+ y @L: 50 €
@L+ y @XL 0 €

añade 50% descuento durante 6 meses en plan de precios
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrpz
Claro, pero mi duda es si yo envío los papeles firmados y ellos empiezan con la portabilidad, ¿ya no habría vuelta atrás? Si me llega Movistar con una contraoferta que me interesa puedo aceptarla o al haber firmado ya los papeles sería demasiado tarde? De todas formas dudo que la contraoferta sea mucho mejor pero bueno...Gracias

¿Alguien que pueda resolver mi duda? emoticon inseguro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
@S+ y @M : 110 €
@M+ y @L: 50 €
@L+ y @XL 0 €

añade 50% descuento durante 6 meses en plan de precios


ok gracias. Pero permanencia 24 meses con el movil y 12 con tarifa, o algo asi,no? Me interesa conocer antes de hacer nada
 #19
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido esta mañana:

@S 150€
@M 110€

Ambos con 24 meses y 12 meses en tarifa.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
La cosa sigue igual... Es que me jode mucho sacarmelo a 110 euros cuando hace unos meses lo daban a 80. No es mucho diferencia pero algo es algo. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone