FlashLaunch - SBSettings para "pobres" - Gratis por tiempo limitado

18.202 54
 #1
Escrito   0  0  
Aprovechad, que está gratis en Apple Store.

http://itunes.apple.com/es/app/flas...d481199309?mt=8

FlashLaunch - SBSettings para "pobres" - Gratis por tiempo limitado

FlashLaunch - SBSettings para "pobres" - Gratis por tiempo limitado

Ya comentáis que tal!

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Bajando, en cuanto la instale amplio opinion. Verde!
 #3
Escrito   0  0  
VERDACO.

La apli, cuando pulsas el boton de wifi, por ejemplo, te lleva directamente al menu de ajustes donde se conecta el wifi. está bien!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No esta mal, sigue sin ser tan buena como sbsetting pero....lo jodido es q no te deja quitar el boton actualizacion x mucho que lo hagas en SETTINGS.. se queda ahi y es peligroso pasar a la 5.0.1..jejeje

Edito para dar las gracias por la app compi, la verdad que la he usado ya bastante y me estoy ahorrando cargarme un poco mas los botones fisicos..verde¡¡

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #5
Escrito   0  0  
ole!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez se me están quitando las ganas de tener los terminales con jailbreak..
ya seria la bomba un winterboard, un infinidoc y folderhenancer o como se llamen lo de poner todas las app que quieras en una misma carpeta..

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes, los devuelvo! La verdad es que no es SBSettings, pero es una buena alternativa! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
ala, ya esta de pago, tengo la suerte de cara emoticon triste

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, se ve que la acaban de subir emoticon triste

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Joer pues la he descargado justo justo.... Me viene al pelo para conectar con el bluetooth del coche

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Jo llego tarde,que lo han puesto gratis durante el Madrid barca? Xddd que listos son jeje

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS