[CLUB] Os gustan las chuches?

26.332 72
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
me encantan... sobre todo las que van rellenas

Son las gomillenas y están buenas buenas...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Tenemos los 3 tipos de estos... negros, amarillos, y rosas. Luego los hay con chispitas crujientes y más grandes que se llaman maxicrujitos y megatrenzas, y luego los hay en forma de corazón... tenemos variedad... jeje

En cuanto a variedad de gominolas hay algunas que ni me imaginaba... porque la gente nos pedia unas que se llaman guindillas y tuvimos que pedirlas... y pican que da gusto...

[CLUB] Os gustan las chuches?



Eyyyy las guindillas son míticas hombreeeee


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #44
Escrito   0  0  
A ver, un poquito de por favor; que soy adicto a las gominolas desde niño.emoticon ojos

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Os gustan las chuches?


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Haznos precio y te hacemos una conjunta!!!

icas icas gominilicas!

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
si tienes un negocio vende chuches por aqui.. que ahora para reyes vienen muy bien jeejj

Lo tengo... bueno... mi novia... pero no vendemos online todavía... Quién venga por Vigo que se pase por la tienda. A las chicas les gustará más aún (por las expresiones que se escuchan desde la calle)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Haznos precio y te hacemos una conjunta!!!

icas icas gominilicas!


Si algún día vendemos online no os preocupéis que os aviso! emoticon diablo
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Las cocacolas me encantan. Otras que me gustan son como unas "tiras" (como las fajitas de los discos duros) con azúcar pegadas que saben a pica pica.

Por cierto, no sé porqué pero las chuches de hoy en día están mas malas. Os acordais de los Boommer que eran el doble de grandes y tenían mucho más sabor?? Y de los chicles Bubble gum? Tantas y tantas cosas que hoy en día son "sucedaneos" de las de antes...



joder que recuerdos.... y esos chupachuses de cola de boomer.... no se porque co*o no los hacen ya pero aquello que casi no cabía en la boca era una intensidad de sabor y provocaba una adicción, que aquello no era normal. Aquella cola radiactiva era la leche, con perdón.

´
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pues yo debo ser rarita porque no me van mucho... emoticon ummmmm

Un poco más las dentaduras y los palitos estos que son rosas y amarillos, blanditos, que lo de fuera es como choco, no sé si sabeis cuál son?



Eso si, soy una adicta a lo chicles emoticon colorao

Siiiii!!!!.
A ti te gustan los MASMELOS.
Por dentro son como las nubes (jamones) y llevan cobertura crujiente de chocolate. Son muy adictivos y yo cuando me los encuentro en algún sitio, tengo que mirar para otro lado JAJAJA!!!, están reñidos con el hecho de aspirar a tener el vientre liso... jeje.

Saludos
Volver a La Taberna