[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

882.740 3.885
 #1701
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un SGS3 de 16GB color azul y libre de fábrica, caja con todos sus accesorios, con protector de pantalla desde el primer di a + funda de gel, impoluto, comprado en el corte inglés hace 1 mes con su correspondiente factura.

Me interesa hacer un cambio principalmente por HTC One X o iPhone 4S nuevos o en las mismas condiciones, también me podría interesar un Samsung Galaxy Beam e quizás algo más.

Saludos

.
 #1702
Escrito   0  0  
Vendo un iPhone 4 16GB Vodafone, color negro. Está como nuevo, impoluto. En caja con todos sus accesorios orginales (auriculares precintados) y cargador de coche.
Precio: 250 €, entrega en mano en Barcelona capital.
Me interesaría cambiarlo sólo por un Samsung Galaxy S2 Vodafone o liberado en las mismas condiciones que el mío.
Saludos!
 #1703
Escrito   0  0  
Vendo unos cascos bluetooth inalabricos sennheisers MM100 los mejores
para escuchar música sin cables, tienen buenos graves, calidad de sonido excelente.

Tengo 2, unos nuevos, comprados hace poco y unos usados.


El modelo usado...
El cargador no funciona, se pueden cargar con el Ordenador sin problemas ( o comprar un repuesto ).

Los cascos fueron "abiertos" para sacar un grano de arena que no quería salir, no afecta
a su funcionamiento para nada, se puede comprobar su excelente funcionamiento.

Ha tenido un uso de unas 50 recargas.

Precio de venta 40€ no negociables ( nuevos en tienda 97-120€ ).

El modelo nuevo ( poco uso 10 recargas ).
Precio de venta 70€ no negociables


Con los dos incluyo caja, no incluyo cargador porque uno de los 2 se estropeo, aunque se puede recargar con el PC.

Depende de como en los nuevos si lo incluyo.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1704
Escrito   0  0  
CAMBIO un Sony Xperia S negro nuevo por:

Iphone 4S movistar o libre
HTC ONE S o X
Motorola Razr Maxx
 #1705
Escrito   0  0  
Hola

Llegó la hora de comprarle el que será el primer móvil de mi hija emoticon asco emoticon asco emoticon asco así que busco un Smartphone para empezar, algo sencillito pero que no sea una patata.

El que más nos gusta (a ella y a mi) es el Samsung Galaxy Mini pero se pueden valorar otros modelos similares.

Tiene que ser libre, de fábrica para no perder a garantía con la liberación, y a poder ser nuevo a estrenar.

Espero vuestros ofercimientos.

Gracias
 #1706
Escrito   0  0  
Hola vendo lo siguiente:

Alcatel One touch 991 blanco. 85 euros ( Yoigo - nuevo factura)

Htc Tatto como nueva. 80 euros (libre de fabrica)

Samsung Wave. 75 (libre de fabrica)

Todos con su caja y accesorios.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #1707
Escrito   0  0  
Hola;

Vendo Samsung Galaxy sIII Vodafone a estrenar(azul o blanco).
Adjunto ticket de compra, y solo entrega en mano en Barcelona.
El precio son 470€.


un saludo!
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 106tuning
Vendo un iPhone 4 16GB Vodafone, color negro. Está como nuevo, impoluto. En caja con todos sus accesorios orginales (auriculares precintados) y cargador de coche.
Precio: 250 €, entrega en mano en Barcelona capital.
Me interesaría cambiarlo sólo por un Samsung Galaxy S2 Vodafone o liberado en las mismas condiciones que el mío.
Saludos!


Me interesa tu iphone 4. Estado? Tienes garantia/factura? Podriamos quedar para ver el estado y si me ofreces una rebajita me lo quedo emoticon sonrisa
Soy de bcn.
 #1709
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!
Vendo 2 HTC DESIRE HD, los dos estan en perfecto estado y siendo usados por mi novia y por mi, uno esta rooteado y con sense 3.5 de Android Revolution,a este se le podria poner cualquier sistema operativo y el otro esta de serie...Cajas originales...fundas de proteccion...cargadores...interesados m.p gracias.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1153229
 #1710
Escrito   0  0  
Hola vendo lo siguiente:

Alcatel One touch 991 blanco(Android 2.3.6)85 euros ( Yoigo - nuevo factura)

Htc Tatto como nueva. 80 euros (libre de fabrica)

Samsung Wave. 75 (libre de fabrica)

Todos con su caja.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Volver a Varios