Tarifa @XS de Vodafone ¿ ta pasas de los 10 MB ?

9.338 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koke25wade
Ola, una pregunta, y perdonad por mi ignorancia
Veo que hablais de los 10MB de limite, pero en Blackberry.
Si cojo un terminal Android, tengo 150MB a maxima velocidad y luego reduccion de la velocidad con la tarifa @XS no? Sk no me keda muy klaro ese tema, es una gran duda que tengo.
Gracias de antemano


Correcto, asi es.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #12
Escrito   0  0  
La @XS BB Lite es solo aconsejable para un uso muy esporadico de los servicios de blackberry y conexiones a internet, una vez superas los 10 megas te cobran 2 euros cada mega, con un limite de 20 euros extra... No merece la pena arriesgarse a mi juicio.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

eso seria genial. Entonces creo que no me lo pensaria siquiera. Esperaremos noticias a partir del dia 10. Yo como no soy de Vodafone, no recibo publicidad ni ofertas de Voidafone, pero espero enterarme.

Otra cosa mas, Yo actualmente, estoy disfrutando en Orange de un 40% de descuento en factura, ¿ donde tendria que llamar para que me portase a Vodafone con el 40 - 50 % de descuento ?. Noi quiero terminal. Solo la linea.

Gracias


Ten cuidado si tienes un descuento con Orange que tiene permanencia, a ver si te van a cobrar penalización por irte. Mirálo antes.
Que yo sepa, Vodafone como mucho ofrece un 25% de descuento si te portas, eso sí, implica una permanencia también de 6 meses. Mi consejo, pásate sin permanencia ninguna y después llama a bajas y a ver si te ofrecen algo, pero últimamente está la cosa jodida.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo... que creo que no uso demasiado el movil gasto unos 6 megas diarios... XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que dijeron, al final esas novedades van a entrar en vigor el dia 5 de Diciembre.. Quieren adelantarlo..

.
Movistar
.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

O sea que tu no me la aconsjeas ?. Mi uso es como el tuyo, correo, ya que es Blackberry, WhatsApp, BBM, y poco mas, si que es cierto que de vez en cuando abro el explorador Opera Mini, pero poco.

Saludos y gracias

Hombre, no se como va en Blackberry pero para mi uso voy sobrado con la @XS. Es más, siempre he dicho que si hubiese una tarifa del tipo: 100 minutos de voz, 100 Mb de datos a máxima velocidad y precio entre 10 y 15 €, me cambiaba sin pensarlo emoticon sonrisa

L.P.G.C.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Entonces que diferencia hay entre limitación de los 10Mb y que va a pasar a tenre 150mb y reducción de velocidad.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
La @XS BB Lite es solo aconsejable para un uso muy esporadico de los servicios de blackberry y conexiones a internet, una vez superas los 10 megas te cobran 2 euros cada mega, con un limite de 20 euros extra... No merece la pena arriesgarse a mi juicio.
+1 No compensa, nos esperaremos al 10 de diciembre.
 #20
Escrito   0  0  
¿entonces ahora hay limite de 10 mb o no?
Volver a Vodafone