[VENDO] 4 Ud. Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 Wifi 3g

17.547 77
 #41
Escrito   0  0  
tambien ayudaria mucho a tu credibilidad que te echases una fotillo de las 4 tablets encima de la mesa y un papelillo con tu nick o algo y tambien podrias mirar de poner de donde eres aver si te sale alguno en mano y tema zanjado vamos creo yo, si el que no tiene credibilidad es porque ni la busca ni la quiere, que es el caso, yo si estuviese en tu caso con gente por aqui pululando y atacando sin ton ni son lo arreglaba en 5 minutos con esto que te e dicho.

el que enseña todas las cartas de salida es el que no esconde nada y es legal, esto es de toda la vida, en este foro hay mucha gente que vende cosas sin tenerlas, sin enseñar fotos y sin poner precios, y eso para mi es credibilidad 0 patatero.

un saludo

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegrm
tambien ayudaria mucho a tu credibilidad que te echases una fotillo de las 4 tablets encima de la mesa y un papelillo con tu nick o algo y tambien podrias mirar de poner de donde eres aver si te sale alguno en mano y tema zanjado vamos creo yo, si el que no tiene credibilidad es porque ni la busca ni la quiere, que es el caso, yo si estuviese en tu caso con gente por aqui pululando y atacando sin ton ni son lo arreglaba en 5 minutos con esto que te e dicho.

el que enseña todas las cartas de salida es el que no esconde nada y es legal, esto es de toda la vida, en este foro hay mucha gente que vende cosas sin tenerlas, sin enseñar fotos y sin poner precios, y eso para mi es credibilidad 0 patatero.

un saludo


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño 11 dias de venta y aun no ha decidido poner de donde es, cuando se ha dicho que seria mejor que lo pusiera... (si ahora sale con que es de un pueblo perdido de la mano de dios....) y ni una sola foto de las 4 tabs y su nick, pero nada asi seguira...

Por lo que estoy contigo si uno no quiere vender y que se vea que todo esta en regla es por que no quiere o NO PUEDE....

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flsalmun
emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño 11 dias de venta y aun no ha decidido poner de donde es, cuando se ha dicho que seria mejor que lo pusiera... (si ahora sale con que es de un pueblo perdido de la mano de dios....) y ni una sola foto de las 4 tabs y su nick, pero nada asi seguira...

Por lo que estoy contigo si uno no quiere vender y que se vea que todo esta en regla es por que no quiere o NO PUEDE....


Se pilla antes a un ESTAFADOR que a un cojo... Este foro ya no es lo que era. Los estafadores se han pasado de segundamano a este foro, y entre todos tenemos que detectarlos y avisar al administrador para que los banee.
Si el foro deja de tener interés por las estafas (mirad las incidencias) dejará de ser atractivo para los publicistas, y el administrador perderá pasta por no tener anunciantes.
Espero que el administrador sea diligente y limpie el foro de este tipo de elementos.
 #44
Escrito   0  0  
Que ha pasado con estas ventas al final?

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flsalmun
Que ha pasado con estas ventas al final?

Pues lo que era de esperar, que al pillar la estafa el vendedor no vuelve a publicar para que caiga en el olvido


Yo por mí le pongo un rojo y si cuelga esa fotito a lo mejor se lo quito

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #46
Escrito   0  0  
Me parece muy fuerte la que teneis con este usuario. De momento no ha estafado a nadie ni está teniendo malas palabras ni mal trato con nadie, para que le caigan rojos. Todo lo contrario, ha hecho compras, ha ayudado en incidencias y no hay ninguna queja.

Voy a llamarle ya que le conozco personalmente, para que cuelgue alguna foto y así calle muchas bocas.

Espero que así se puntue por cosas reales y no por especulaciones, que eso parece la bolsa.

Saludos

pd: bybene, personalmente veo muy mal ese "rojo" que le has puesto por todo lo anteriormente dicho. Demos oportunidad a la gente nueva a vender y no a chafar sus ventas.



quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues lo que era de esperar, que al pillar la estafa el vendedor no vuelve a publicar para que caiga en el olvido


Yo por mí le pongo un rojo y si cuelga esa fotito a lo mejor se lo quito

 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seganyo
Me parece muy fuerte la que teneis con este usuario. De momento no ha estafado a nadie ni está teniendo malas palabras ni mal trato con nadie, para que le caigan rojos. Todo lo contrario, ha hecho compras, ha ayudado en incidencias y no hay ninguna queja.

Voy a llamarle ya que le conozco personalmente, para que cuelgue alguna foto y así calle muchas bocas.

Espero que así se puntue por cosas reales y no por especulaciones, que eso parece la bolsa.

Saludos

pd: bybene, personalmente veo muy mal ese "rojo" que le has puesto por todo lo anteriormente dicho. Demos oportunidad a la gente nueva a vender y no a chafar sus ventas.


Hombre no me parece bien que le pongan voto rojo asi como asi, tengamos paciencia, pero es raro que si queire vender algo pase tanto del post...... le pidieron, fotos, de donde era y demas y ha pasado, asi que algo raro es o no?

Pero si que cuelgue fotos de las 4 tabs y su nick y se quedara todo bien.emoticon guiño


Y no votemos en rojo por votar.emoticon guiño

Ah y babene chollo no es el precio.... se ven por 420€ asi que chollo no es, esta en precio de mercado.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues lo que era de esperar, que al pillar la estafa el vendedor no vuelve a publicar para que caiga en el olvido


Yo por mí le pongo un rojo y si cuelga esa fotito a lo mejor se lo quito


Parece ser que una persona no puede irse de viaje por el motivo que sea si esta vendiendo algo, porque lo unico que me encuentro cuando vuelvo son mas acusaciones de "ESTAFADOR" y como no, sin prueba alguna.

Respecto a que no he dicho de donde era, nadie ha tenido la decencia de preguntarmelo a mi directamente por un privado y ademas, el user Seganyo lo ha comentado en este mismo hilo diciendo que somos de la misma localidad:
BENIDORM.

Si no quereis que los users nuevos hagan ventas, restringir el registro o decirselo al administrador, porque puede que sea nuevo en el foro, pero llevo + de diez años en gsmspain.

Bueno, dicho esto y para que la gente deje de especular sobre mi, cuelgo las fotos y de verdad que la gente que especula de esta forma sobre otros users haceis que los "nuevos" aburramos los foros.

un saludo y gracias como siempre a Seganyo.

kamidj ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 4 Ud. Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 Wifi 3g

 #49
Escrito   0  0  
otra

kamidj ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 4 Ud. Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 Wifi 3g

 #50
Escrito   0  0  
otra mas

kamidj ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 4 Ud. Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 Wifi 3g