[VENDO] 4 Ud. Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 Wifi 3g

17.598 77
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Tu has visto cuanto clones y baneados tienes. Además con un clon te votaste a ti mismo?

no entiendo

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #12
Escrito   0  0  
Y AQUI TU SUPER LISTA DE CLONES ....

clones kamidj └ seganyo └ dekinges └ morrongos └ chichicoco └ fmoriana1 └ leko017 └ balsache └ bunkersi └ djbluesbar └ sluis └ abuelot └ delta7337b └ saecoes └ patxilopez └ xanaguay └ craco20 (B) └ craco20. └ beckham121 └ juanpero └ bdos └ juanpero20 └ allblue7 └ damialgo └ roldanrx └ lunaXI └ Abogao └ TREO38 └ x27 └ erPePeGuay └ MR.JoSe (B) └ redpawe └ dragoni └ el_chavo (B) └ chested └ komu (B) └ kimedi └ Malawei └ Nimu └ JoLe └ eL_PiJo (B) └ pijito └ Legendari └ DaRcu (B) └ Kreo └ Kroe └ daRuk └ NaKre └ Darrku └ pihirado └ elNota6969 (B) └ pucela1985 └ ferd1985 └ 4PORTE └ bmx4ever └ grandek └ jorameto └ jumen └ embulls └ EPI64 └ ftenllado └ PITUFA66 └ SoyNokia └ SoydeNokia └ cuco.g └ Mifhone └ ekincheng └ apolillo └ franis29 └ osirus └ Flicker └ typhonZgz └ dato_zgz └ kokimakoki └ Estamina └ shark0006 └ decks141 └ chema2810 └ Mxlaser └ wall_e └ juanmafocu └ delu149 └ garycooper └ Diego30 └ dgarcbas └ jcobdefoz └ nicobellic └ goldenboyx └ partyboy └ shar-pei └ grow └ monttavo └ ghostgirl └ borja_are └ moibmw └ ozquitar └ iphonevigo └ Bormoi └ De_Bormoi (B) └ bormoi.com └ Vio_ └ thecuso └ angelmb └ angel.mb └ er_canaryo └ MMP25 └ Lually └ kojiro21 └ fondriest └ ArantxaA └ a_eguren └ m5500 └ darkman └ castelado └ errpollo └ eroepps └ Gorkeles └ d13guit0 └ siteliano └ emeloma └ laztana10 └ landes └ pife └ jorogito └ ojoxapa └ Dorgoth └ Goat121989 └ anucah └ dontrueno └ xcarmen └ karramba └ kuevas └ maca1967 └ pepe95 └ rob2901 └ DC-10 └ crazyjorgi └ protegetum └ CarcYmovil └ Teknoshop └ tontxu10 └ fari2000 └ rafadecai └ joserecre └ ErCaNaRyO └ ErCaNaRyO.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #13
Escrito   0  0  
Juass como es posible! Conexion desde un ciber?
 #14
Escrito   0  0  
Tu has visto cuanto clones y baneados tienes. Además con un clon te votaste a ti mismo.......

CUIDADO

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #15
Escrito   0  0  
Si alguien es ESTAFADO por este user... AJO Y AGUA!!! que se ponga en contacto conmigo porque yo le dare tambien mi cuenta bancaria para que me regale otros 300 euros!!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Edito este mensaje porque parece que estaba equivocado y los clones no van por ip, sino por cookies. El problema es que se heredan los clones de un user a otro. Vamos que al aparecer que kamidj es clon mio ha "heredado" todos mis clones, y yo tengo tantos porque los "herede" de dekinges. Fijaos en la estructura del arbol de clones. Intento explicarlo un poco mejor aqui, pero no se si lo hago bien.

http://www.gsmspain.com/foros/p1254...ml#post12546902

Saludos.


A ver, ¿a estas alturas la gente todavía le hace caso a los clones?

Yo soy un clon de kamidj y te puedo asegurar que no soy la misma persona. Además soy el que le ha dado un voto positivo.

No debería pero os voy a explicar porque soy "clon" suyo. Con esta persona, que es de mi localidad (Benidorm) hicimos un trato en mano. Casualmente era un antiguo compañero que estudio conmigo y del cual hacía años que no sabía. Vino personalmente a mi tienda a que hicieramos el trato y como hoy en día "casi todos" tenemos un smartphone con wifi, un portatil u otro dispositivo se conectó con el wifi de mi tienda. Supongo que desde entonces somos "clones", una unica persona o lo que querais decir.

Vuelvo a la primera linea del mensaje... ¿Realmente los clones valen para algo? Nadie tiene una conexión con ip estatica, si apago el router y lo enciendo tengo otra ip y la que yo tenía se asigna a otra conexión... Si esta persona tambien usa gsmspain ¿ya somos la misma persona? Porque como somos clones .... Hace 2 años fui a la campus party, miles de personas usamos la misma conexión... mira cuantos clones puedo tener. Ayer me conecté con el wifi de la cafetería del corte ingles, en ese momento habían unas 50 personas, supongo que a lo largo del día serían muchas más, a poco que uno que entre en el foro ya somos la misma persona, ¿no?

Otra cosa, ¿que sentido tiene tener clones baneados y clones históricos como morrongos y anucah? ¿No es más facil pensar que puede haber sido una ida de olla del servidor, u otra causa como las anteriormente dichas?

Para mi y a día de hoy esta persona es de fiar y como podreis ver no tiene ningún voto negativo (salvo uno neutral que le han puesto por este tema de los clones y que espero que recapaciten para cambiarlo). De todas maneras si estais interesados en comprar alguna tablet u otra cosa y no os fiais de él, me ofrezco a hacer de intermediario, podeis ver que ya llevo antiguedad y reputación suficiente.

Espero que a partir de ahora juzguemos a las personas por su reputación y no por sus clones.

Un saludo a todos.

Alvaro
 #17
Escrito   0  0  
lo de la lista de clones es lo de menos! lo importante es que ha aparecido un user que no tiene ninguna actividad , vendiendo cuatro productos de precios muy elevados... la experiencia me dice: E S T A F A!!!!


Que venda a contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete y dejaré de advertir en el foro la posibilidad de estafa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
lo de la lista de clones es lo de menos! lo importante es que ha aparecido un user que no tiene ninguna actividad , vendiendo cuatro productos de precios muy elevados... la experiencia me dice: E S T A F A!!!!


Que venda a contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete y dejaré de advertir en el foro la posibilidad de estafa


hombre tampoco digas ESTAFA, por que a lo mejor el chico no tiene intencion, pero hombre simplemente informaba por si las moscas que ultimamente hay que tener mucho cuidado y mas vale estar avisado.

Aun que lo suyo es que diga sitio para trato en mano.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #19
Escrito   0  0  
jejejeje yo tengo unos cuantossss tambien y yo soy el unico y genuino submarino1 , asi que ……, ahora de ahi a cuestionar a alguien por eso…. va un abismo , ha habido gente sin clones y estafadoressss, asi queeee hombre lo normal es que la persona explique si le parece bien que ha podido pasar para tranquilidad de los usuarios pero no por eso le voy a votar ni positivo ni negativo ,mientras no haya estafado a nadie, pero bueno cada uno es cada uno y mientras no falte el respeta a nadie perfecto.
volvemos a lo de siempreeeee este sistema esta obsoletoooooooo y no hay voluntad de mejorarloooo, asi queee…..

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
lo de la lista de clones es lo de menos! lo importante es que ha aparecido un user que no tiene ninguna actividad , vendiendo cuatro productos de precios muy elevados... la experiencia me dice: E S T A F A!!!!


Que venda a contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete y dejaré de advertir en el foro la posibilidad de estafa


Por esa regla de tres, cualquier persona nueva que quiera vender por primera vez es un estafador,¿No?

Respecto al envío contrareembolso, no sería mejor preguntarle a él en vez de ir especulando si es estafador?