[AYUDA] como cambiar carcasa neo??

17.981 11
Escrito   0  0  
me gustaria cambiar la carcasa de mi xperia neo, pero por mas que busco no encuentro ningun video. la trasera no tiene mayor problema pero la delantera no me atrevo mucho, a ver si teneis algo por ahi, o si alguien la ha cambiado y me cuenta, gracias

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me gustaria cambiar la carcasa de mi xperia neo, pero por mas que busco no encuentro ningun video. la trasera no tiene mayor problema pero la delantera no me atrevo mucho, a ver si teneis algo por ahi, o si alguien la ha cambiado y me cuenta, gracias

Supongo que habrás mirado las carcasas en eBay. Entonces échale un vistazo a esto:

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
Gracias por el video, creo que me voy a animar, buscare una carcasa blanca, y se la cambiare emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Se desmonta super sencillo, igual que el Vivaz. MUCHO CUIDADO con los laterales, ya que te puedes cargar el cable de la antena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Supongo que habrás mirado las carcasas en eBay. Entonces échale un vistazo a esto:

Salu2

muchas gracias, no parece dificil, pero la antena uff, me da un poco de yuyuemoticon triste

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero cambiar la carcasa pero no encuentro ninguna, alguien sabe donde encontrar una carcasa blanca, como la que viene originalmente?
Escrito   0  0  
Aqui tienes.

Pulsa aquí para ir a eBay

o en la misma pagina web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

son de valencia
Escrito   0  0  
Está tirado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frn89
Aqui tienes.

Pulsa aquí para ir a eBay

o en la misma pagina web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

son de valencia

Yo compré este mismo pack hará cosa de un mes a través de su página web, y genial emoticon sonrisa

Con un poquito de cuidado cambias el color del movil por un buen precio

Escrito   0  0  
una duda, ¿no se necesita tambien el digitalizador?es que yo tambien quería cambiar de carcasa, pero lei en algunos sitios que tambien hay que cambiar lo que es el digitalizador, que cuesta unos 25€...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson