¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos Huele El c*l* A Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23.805 226
 #11
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lu_pi_t_a
[B]JOU JOU JOU
Ya anuncias cositas para los regalos de reyes, en los centros comerciales ya hay villancicos de fondo!!!! luces por las calles!!!! Madrid está lleno de gente ya, las colas en los puntos de lotería dan la vuelta a la calle!!!!!!!

Y éste finde toca decoración de casa emoticon emocionado emoticon emocionado


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para algunos la unica esperanza ,es el gordo de navidad. y sabemos todos la probabilidad que toque!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
[QUOTE]Originalmente escrito por lu_pi_t_a
[B]JOU JOU JOU
Ya anuncias cositas para los regalos de reyes, en los centros comerciales ya hay villancicos de fondo!!!! luces por las calles!!!! Madrid está lleno de gente ya, las colas en los puntos de lotería dan la vuelta a la calle!!!!!!!

Y éste finde toca decoración de casa emoticon emocionado emoticon emocionado


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para algunos la unica esperanza ,es el gordo de navidad. y sabemos todos la probabilidad que toque!!


Si tiene que tocar tocará, yo de normal llevo mínimo 7 décimos y éste año llevo dos y a medias xDDDDDDDD no puedo quedarme pobre intentando hacerme rica emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
jajajaj que grande lupita,di que si!!que co*o!!pa llorar ya tendremos dias(yo llevo muchos por cierto y los que me quedan) y aunque no soy muy pro-fiestas-reuniones-familia-navideñas,hay que intentar buscar un poquiiiito de felicidad,porque esta muy cara la jodia y cada dia mas.asi que venga,le den por c*l* a todo y a intentar disfrutar,y desear que para toda la gente que este jodida(del foro y fuera)la cosa mejore...


yo ya llevo comidos nosecuantos alfajores/hojaldradas y demas,que luego con toda la peña y en todas las casas es lo mismo y no me hace tanto;vas a una casa,gambas,vas a otra,gambas,vas a otra...co*o!!gambas!!que bien!!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 joer es que las regalan o que??no hay otra cosa???como semos de previsibles...

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #14
Escrito   0  0  
calla... que coñazo tu...

a partir del jueves todo el p*t* día villancicos en el curro..

Joder...

Saludos..

Se os quiere y feliz Navidad!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
¡Odio la navidades! emoticon perdido

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos Huele El c*l* A Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
jajajaj que grande lupita,di que si!!que co*o!!pa llorar ya tendremos dias(yo llevo muchos por cierto y los que me quedan) y aunque no soy muy pro-fiestas-reuniones-familia-navideñas,hay que intentar buscar un poquiiiito de felicidad,porque esta muy cara la jodia y cada dia mas.asi que venga,le den por c*l* a todo y a intentar disfrutar,y desear que para toda la gente que este jodida(del foro y fuera)la cosa mejore...


yo ya llevo comidos nosecuantos alfajores/hojaldradas y demas,que luego con toda la peña y en todas las casas es lo mismo y no me hace tanto;vas a una casa,gambas,vas a otra,gambas,vas a otra...co*o!!gambas!!que bien!!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 joer es que las regalan o que??no hay otra cosa???como semos de previsibles...


Ese es el verdadero espíritu navideño co*o!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado
Es un mes bonito joer, las calles están llenas de luces, la gente está más feliz! los niños se vuelven locos de alegría aunq sea yendo a cortilandia que es gratis!!!!! olvidemos la crisis por un mes!! que estar deprimidos no nos va a traer más dinero a casa, asique como vamos a estar con el mismo nivel económico estemos como estemos, que mejor que llevarlo lo mejor posible.

Siscu te has ganado mi verde! me encanta la gente con tu forma de pensar y siento que lo estés pasando mal en la situación que estes viviendo. emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
calla... que coñazo tu...

a partir del jueves todo el p*t* día villancicos en el curro..

Joder...

Saludos..

Se os quiere y feliz Navidad!

emoticon roto2


Y donde no es el curro XDDDDDD verás en qué convierto éste post emoticon carcajada emoticon carcajada


Jan feliz navidad a ti tambien :estupido

Ainsss cuanta alegría se desprende emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Ese es el verdadero espíritu navideño co*o!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado
Es un mes bonito joer, las calles están llenas de luces, la gente está más feliz! los niños se vuelven locos de alegría aunq sea yendo a cortilandia que es gratis!!!!! olvidemos la crisis por un mes!! que estar deprimidos no nos va a traer más dinero a casa, asique como vamos a estar con el mismo nivel económico estemos como estemos, que mejor que llevarlo lo mejor posible.

Siscu te has ganado mi verde! me encanta la gente con tu forma de pensar y siento que lo estés pasando mal en la situación que estes viviendo. emoticon beso

jajaja gracias corazon emoticon enamorado emoticon enamorado que bonicoooo mi primer regalo navideñooo oleeee..yo el tuyo te lo llevara Papa Noel emoticon carcajada emoticon carcajada para hacerlo mas navideño jajajaja..si hija,por circustancias acumuladas en los ultimos años(que no se ni cuando empezaron ya..)he tenido mas dias amargos que buenos,pero bueno,por eso mismo,porque no me puedo permitir yo estar mal tampoco,tengo que impregnarme de optimismo e intentar transmitirlo,aunque luego me tenga que ir a dar un garbeo por ahi yo solo pa encontrarme a mi mismo....

ea pues que no decaigaaaa voy a buscar un arbolico navideño pa colgarlo en el post y empezar a adornar esto un poquito jajajajaaa

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
jajaja gracias corazon emoticon enamorado emoticon enamorado que bonicoooo mi primer regalo navideñooo oleeee..yo el tuyo te lo llevara Papa Noel emoticon carcajada emoticon carcajada para hacerlo mas navideño jajajaja..si hija,por circustancias acumuladas en los ultimos años(que no se ni cuando empezaron ya..)he tenido mas dias amargos que buenos,pero bueno,por eso mismo,porque no me puedo permitir yo estar mal tampoco,tengo que impregnarme de optimismo e intentar transmitirlo,aunque luego me tenga que ir a dar un garbeo por ahi yo solo pa encontrarme a mi mismo....

ea pues que no decaigaaaa voy a buscar un arbolico navideño pa colgarlo en el post y empezar a adornar esto un poquito jajajajaaa


Te recomendaría un libro que conmigo hizo maravillas en un momento muy delicado de mi vida. No sé si eres de leer...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Hago fun! fun! fun! emoticon carcajada y a veces cuando es con fuerza me suena un ropopompom!!! ropopompom!!! emoticon emocionado :estupido


cochina, cualquiera para al ladito tuya cuando traen caldito emoticon mas asco

Volver a La Taberna